Hola buenas noches estoy mirando un culote largo y tengo dudas, e visto varias opciones sorpasso win, sorpasso normal y el sportful r and d, si alguien tiene alguna opcion mas se lo agradezco, en principio el culote es para frio ya que en madrid no suele llover mucho, un saludo muchas gracias
yo tengo el sorpasso y estoy encantado, ando por la sierra y he llegado a ir bajo cero con el si eres muy friolero la version wind te va a dar membrana con lo cual es mas calido aunque tiene el inconveniente que posiblemente a 9 - 10 grados te sobre, ya te digho que depende de lo friolero que seas del sportful no te puedo decir nada, no tuve nunca, pero en la gama que hablas tiene que ser bastante bueno tambien
Todos los que comentas son gama alta, asi que vas sobreseguro. Yo adquirí hace 2 semanas el Sportful R&D, aunque no puedo comentar de primera mano ya que aún no lo he estrenado. Me decidí en base a varias reviews que leí, en donde lo calificaban con 5 estrellas. En muchas de ellas por encima del Sorpasso. Si tienes oportunidad de verlo y probartelo en directo hazlo, gana muchisimo en vivo. Las fotos no le hacen justicia. Esta lleno de detalles. Aqui tienes una review interesante en el que lo califican de excelente, tanto en ajuste, comodidad, resistencia al viento y cualidades térmicas. http://road.cc/content/review/142378-sportful-rd-bib-tights Con el Castelli Sorpasso y su badana Progetto X2 Air no te equivocas, personalmente me encanta esteticamente .. y por lo que comentas con la versión normal NO-wind te seria suficiente.
Compañeros muy agradecido por vuestras respuesta en ese caso descartó del win y lo pienso sobre el sorpaso y el r y d, compañero no me lo puedo probar ya que lo comprare en una tienda de internet muchas gracias un saludo
Buenas noches lo e visto y me parece otra muy buena opción, me giare por la tabla de tallas esperemos tener suerte muchas gracias
Yo tengo el Sportful Total Comfort y es IMPRESIONANTE/MARAVILLOSO... No... Lo siguiente... Además, lo pillé en una oferta a un precio buenísimo el invierno pasado. El R&D y el Total comfort son prácticamente idénticos, se diferencian sobre todo en la badana, pero ambas son muy muy muy buenas (la TC Pro la tengo en un culote Tour Max). Acertarás con ambos
muchas gracias a todos por vuestras opiniones me voy a decidir por un sportful total comfort, muy buena opcion ahora toca acertar bien con la talla, ya que las tallajes suelen ser un tanto raros en general muchas gracias un saludo
muchas gracias ahora mismo estoy 1,77 y 79 estoy entre la m y la l, por las medidas de referencia que pone en el tallaje tengo pecho de l y el resto de m no se .... un saludo gracias
He leído una review del sportful total confort y media 1,84 y usaba la M. Para 1,88 y 82kg, pata fina y 91cm de larga q talla. Entre el sportful y el castinelli cual lleva mejor badana, abriga más y aguanta mas el desgaste.