CULOTE + MAILLOT SPIUK

Discussion in 'Accesorios' started by Fern@n, Apr 24, 2011.

1. Fern@n

Fern@n Miembro

Que os parecen estos culotes y el maillot

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

El conjunto me saldria por unos 50€. Queria saber si alguien los tiene y que tal les va. Yo el uso que le doy es solamente para la salida Dominguera.

Y ya que estamos que os parecen estos cascos

http://www.elcorteingles.es/tienda/...ailSize=-1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://www.elcorteingles.es/tienda/...ailSize=-1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Me recomendais algun otro a un precio mas economico?

Gracias, un saludo.

2. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Respecto a los cascos, lo importante es que te los pruebes y que veas si se te acoplan bien a la cabeza y si te son cómodos, por lo tanto es algo en lo que no te podemos ayudar. También puedes mirar de la marca Spiuk que tiene modelos asequibles.

El maillot lo veo bien, incluso puedes comprar uno de los básicos del Decathlon que son bastante más baratos. Es una prenda que no tiene demasiada importancia, cualquiera te irá bien (aunque evidentemente los más caros serán más transpirables y demás).
    Y en el culotte sí que me gastaría más, ya que es casi lo principal. Mírate los del Decathlon de badana naranja de gel que van fenomenal.

Saludos.

3. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

pues esta bastante bien el conjunto, esta semana me voy a pasar a verlo por que estoy buscando maillot y culotte baratos.

4. Fern@n

Fern@n Miembro

Iré también a ver los del decathlon, que el nuevo esta a 300 metros de mi casa, pero por precio estos spiuk no estan nada mal

Last edited: Apr 24, 2011
  5. PoNcE_mtb

PoNcE_mtb Novato

que tal ha ido eso?? yo estuve por el decathlon este sábado y los de bandana naranja con tirantes salen por 45€, algo carillos pero se ven fenomenal.

6. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

el maillot puedes coger el que mas te guste, pero el culotte spiuk por ese precio no miraria nada mas, yo tengo uno y estoy muy contento con el y teniendo culottes como assos, gore, etxeondo, endura

7. Fern@n

Fern@n Miembro

Yo tengo claro que el culotte va a caer y quizas el maillot también por ir a juego, y porque es un regalo que me va a hacer mi santa por mi cumpleaños que narices :qmeparto

Yo tengo uno del decathlon que me regalaron y la verdad que muy bueno no me ha salido, por eso esta vez quiero elegirlo yo, para que no haya error :ups

8. Pimpollomav

Pimpollomav Miembro activo

Pues si alguien encuentra algun CI en Madrid con la oferta que avise porque estoy interesado en el maillot y no encuentro nada :(

9. Fern@n

Fern@n Miembro

Acabo de llegar de ECI cercano a mi casa y me comunican que el transporte les llega mañana, así que mañana me pasare a verlos. El culote seguro que cae, pero habrá que ver como me queda el maillot en este cuerpazo de guijuelo que tengo xDD, que me hacen parecer de 6 meses

10. david-blanco

¿A que corte ingles has ido?

11. Pimpollomav

Me respondo a mi mismo mismamente, los he encontrado en CI de Princesa (Argüelles - Madrid), tenian tanto maillots como culottes.
    Por cierto avisaros que el maillot da MUY poca talla, yo suelo tener entre L y XL, y he tenido que coger 2XL !! Tambien avisaros que en la etiqueta marca el precio de 39 € y no pone nada de descuento pero luego en caja sale por los 27 €.
    Del Culotte no os puedo decir porque no lo necesitaba.

12. Fern@n

Fern@n Miembro

Queda muy ajustado el maillot?

13. Pimpollomav

Bastante, mido 180 y 82 kg y la L no pasaba del pecho, la XL entraba pero muy ajustada y la 2XL ceñida dependiendo ya de gustos.

14. PoNcE_mtb

PoNcE_mtb Novato

Perdona me puedes indicar la talla numérica que corresponde?? Es que en la web aparecen tallas 50,52,....

15. Fern@n

Fern@n Miembro

Perdona, no había visto el mensaje. Lo he visto en el Corte Ingles de la carretera de Malaga (Sevilla Este)

16. Pimpollomav

52 - L
    54 - XL
    56 - 2XL

Estoy casi seguro que es asi, cuando llegue a casa te lo confirmo que no lo tengo delante...

17. PoNcE_mtb

PoNcE_mtb Novato

ok, gracias

18. david-blanco

Bueno pues acabo de llegar a casa con el maillot y culotte spiuk. Es verdad que son muy muy muy ajustados, yo me he llevado un maillot XL y un culotte L cuando yo suelo usar la M o incluso la S. Por lo demas todo de lujo, la badana tiene pinta de ser comodisima. Por el precio que tienen ambas cosas es un autentico chollazo!!!

19. Fern@n

Fern@n Miembro

Yo llevo 2 años sin salir por diversos motivos, peso 15kg más y no tengo ropa alguna. He estado viendolas hoy en el CI, el culotte solo tenian las tallas 50 y 52, yo voy a esperar para la 54 y el maillot mejor ni me lo vuelvo a probar, que me saca más bultos que un sacopapa, vaya cosa ajustada. El culotte no es tan ajustado, y por ese precio....

20. PoNcE_mtb

PoNcE_mtb Novato

En cual CI has estado?

Mañana me daré una vueltecilla para verlos.

Share This Page