Culote Mitical Oro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jajiro, 9 Abr 2016.

1. Jajiro

Jajiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy necesitado de comprar culote nuevo y quiero uno bueno y lo mas barato posible. He visto el Mitical oro de Sprinter con badana de gel. ¿Alguien lo ha probado y me puede dar opiniones? ¿Me aconsejáis algún otro? Quiero que me sirva para salidas de unas 4 horas.
    Gracias.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No he probado nada de la gama oro. Y eso que la chaqueta me mola pues es la rockrider 700 fusilada bestialmente.
    Presumo que los culotes pueden ser otra copia de la gama alta de decathlon. Pero sin tocarlos no sabría decir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Llevo un mes que he ido 3 veces a sprinter y decir que su gama tope de gamas es IGUAL o SUPERIOR a la tope de gamma del decathlon.

El Maillot que venden pro 29€ rojo, el tejido de la espalda es como perforado y muy transpirable...en marcas me piden 80€ o más por un maillot igual. en la wbe vale 14,99!!! chollo, pero el modelo nuevo aun es más transpirable!
    modelo nuevo:
    https://www.sprinter.es/maillots-ciclismo-hombre/maillot-ciclista-mitical-oro-blanco-rojo-hombre
    modelo viejo:
    https://www.sprinter.es/ropa-ciclista/maillot-ciclismo-mitical-oro-azul-hombre-0177126

Cullot, la badana de gel es la MISMA que decathlon y vale 39€ y tejido mejor perforado y más transpirable que decathlon.

Porque de culottes voy servido, peor cuando hagan rebajas seran unos chollos....

El maillot me lo comprare cuando empiece la calor ya que por 29€ es la mejor compra sin lugar a dudas.

https://www.sprinter.es/culotte-ciclismo/maillot-ciclista-mitical-oro-negro-blanco-hombre

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La chaqueta de 30€ de Sprinter es una mala copia de la de 65€ de decathlon. Aun así es una buena chaqueta por 30€. Pero no la veo superior. Bueno, creo que tiene dos bolsillos frontolaterales
    Voy a ver si pruebo las badanas de sprinter que prometen. Porque la de decathlon ahora mismo tiene un precio muy alto. Tengo claro que este año toca a las chinas (cheji y santic) pero si tardan en venir habrá que probar alguna de por aquí.

5. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    yo igual culotte cheji hay que probarlo si o si, lo que maillots los chinos son muy calurosos y este x 29€ promete mucho!

6. Jajiro

Jajiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas. Habría que hacer un censo de modelos probados.
    Los culottes de Sprinter tienen buena pinta pero no se si fiarme porque eso solo se puede saber después de probarlo en alguna ruta.
    Los Cheji no los conocía.

7. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Como usuario de decathlon, los culottes llevan la misma bandana de gel y tejido más transpirable.

8. Jajiro

Jajiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he decidido por un Santic. Lo veo muy bien de precio y dan buenas opiniones.
    Gracias a todos por vuestras opiniones.

Compartir esta página