Culote o Bermuda

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by izkierdo, Jun 2, 2009.

1. izkierdo

izkierdo Miembro

Hola a todos, estoy mirando para comprarme la ropa mara mtb. Ayer estuve en un Decathlon y vi un especia de pantalon corto que en su interior llevaba una badana, es decir como un culotte pero en pantalon y con bolsillos. Su precio era de 30 euros y de la marca Rockrider. ¿Que tal son estos?, para un principiante como yo en este mundillo.

2. biguri

biguri Novato

yo quiero hacer el camino de santiago y me quiero pillar uno de estos lo que no se si sera muy caluroso o incomodo

3. UNAITOR

UNAITOR Miembro

Yo tengo las bermudas básicas del Decathlon que traen badana (unos 12€) y los culotes básicos también. Para mí son más cómodos los culotes, pero cuando ando por ciudad uso las bermudas, lo de ir de tiendas o recados con culotes no lo veo todavía.
    Un saludo

4. Kaxiano

Kaxiano Novato

Q tal son esas bermundas basicas del deca? son comondas? parecen un poco pobres.

salu2

5. UNAITOR

UNAITOR Miembro

A mí no me van mal y por lo que cuestan, se puede probar. Además la badana es desmontable y si para montar no te convencen siempre le puedes quitar la badana y para pasear.
    Un saludo!!

6. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

yo me compre unos pero no es lo mismo, el culotte se adapta y la bermuda aun con eso queda algo suelta, pero si te acostumbras pues nada xD. por lo del calor no da mucho, es un tegido poco grueso y no es nada basto.

un saludo!

7. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Por lo general, para salidas al campo, entrenar y demás, suelo usar ropa ajustada, pero cuando voy por ciudad y rutas de días largos, suelo utilizar ropa en plan bermudas y camisetas de las que mencionas de decathlon.

Para el camino venían demasiado bien, puesto que para pedalear le montabas la badana, y para salir a pasear se la quitabas.. y arreando.

8. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Los culottes del deca son una full, incluidos los de la badana roja, todavioa me duele el culo de acordarme, a mi me va mejor con los culottes de Adidas o de dhb y el precio viene a ser similar, de las bermudas no te puedo hablar porque no me gusta la ropa más ancha para pedalear

9. amarillo5

amarillo5 Baneado

No estoy de acuerdo, quizàs a ti no te van bien o no te acostumbras, pero yo tengo varios culottes cortos y largos del deca, con badana roja y negra (la mejor) y los noto bastante comodos, incluso en recorridos de 40/50 kms.

En lo que comenta izkierdo, esa bermuda creo que lleva la badana azul, yo ese no te lo recomiendo, pués la badana es muy sencilla, yo te recomendaria que te cogieras un culotte de la nueva temporada, el que lleva la badana nalini (supongo que mala no serà) y no sale caro, creo que unos 39,90 €.

Un saludo

Share This Page