Buenas, alguien conoce modelos o marcas de culotes que sean porcentualmente mas largas que anchas? Me explico; es para gente alta con muslos largos pero delgados a los que las tallas grandes les quedan holgadas y la mas pequeña les queda bien pero en cuanto se sientan a pedalear se le sube la malla a media pierna y parece que vas casi en pelotas ;-) ? O quizás es tema de llevar una buena goma al final que apriete mas y no se suba tanto el culote al pedalear! La verdad que es un tema que llevaba pensando años y por fín lo escribo...Animaos que seguro que las respuestas sirven a mucha gente y lo contrario también (% mas anchos que largos)!!!! Un saludo y gracias
Tengo tu mismo problema. Uno de los que mejor me van como ajuste es el kv sport....el modelo Campeonísimo. Tiene una licra muy compresiva y es largo de piernas. A mi manera de ver la badana es mejorable pero yo no soy muy delicado de cul0 y no tengo problema ni siquiera en rutas largas. Hay un hilo específico el el foro, no se lo que mides pero yo con 195cm llevo L. Probablemente una M también me valdría. . Un saludo
Pinta bien el Endura recomendado. Lo único que todos los modelos que salen en el vídeo valen una pasta!!! Gracias
Pues si, parece la única marca que expresa claramente que el patrón es mas largo de lo normal en el muslo y, además a un precio razonable. Si me animo a tragar con el panelado jaquard que traen, los pruebo.