PRECIO ACTUAL- 95 e.i (rebaja a 110 e.i) ,(Rebaja a 105 e.i), (Rebaja a 100 e.i) , (Rebaja a 97). Recuerdo que es totalmente nuevo y con etiquetas ------------------- Culote Specialized Rbx Pro windstopper winter Bib Tight talla L. (Badana 4 paneles) Resumiendo .... una virgueria de culote , si no me equivoco el mas alto de la gama de specialized 2015 y que lleva windstopper, por lo que es protección total. Lo vendo porque me queda algo grande. Características según Specialized.- Soft and comfortable bib tight with Windstopper protection. Freedom of movement for your long rides. Made of light elastic soft fabric in 3 layers with Windstopper protection The back of the legs is made of warm and comfortable Lombardia fleece. Braces in winter-mesh Reflective ankle zips for easy on and off. Men's FOUR Padding . Se podría decir que es una L grande ya que mis otros culotes largos son L y me quedan clavados. Por favor !!!... voy servido de todo asi que no hago cambios por otras prendas , tampoco ofertas ya que para este tipo de prendas no es el caso. Gracias ,
Si , curiosamente pensaba que igual me iba a ir justito por llevar windstopper ya que suelen quedar mas ceñido las prendas con este material pero no ha sido asi. Salvo un gsg que tengo en talla M todos los demás que tengo largos y cortos son talla L .
Estoy pensando que encontrar a alguien con este mismo culote, en talla M y que lo quiera cambiar va a ser muy complicado asi que edito el primer mensaje y se pone a la venta por 115 € envio certificado incluido. Saludos,
Rebaja !!! , ahora 110 envio certificado incluido. No espereis muchos mas descuento ya que se trata del mas alto de la gama de specialized 2015 y con windstopper . Cualquier duda la aclararé encantado . Saludos ,
Bueno.... rebajo a 100 y con ese precio se quedará ya que es el culote mas alto d gama d specialized con windstopper .
Hola, de momento prefiero seguir con la venta ya que mi intención es tener un culote con windstopper. Es buen culote el que me ofreces pero es que ya tengo varios con caracteristicas similares al tuyo y aunque suelen ser suficiente .... el windstopper tiene unas propiedades que son casi inmejorables. Saludos,