culote

Discussion in 'Accesorios' started by thore75, Mar 18, 2011.

1. thore75

thore75 Novato

acabo de empezar en el mtb y estoy buscando equipacion porque no tengo idea.
    que culote, zapatillas y casco me recomendais?

2. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Si tienes un Decathlon a mano encontraras todo lo que necesitas para empezar gastando poco, aunque en el culote es mejor que no escatimes...tu culo te lo agradecerá. Después si te enganchas ya tendrás tiempo a ir mejorando todo, desde la bicicleta hasta la ropa...

3. thore75

thore75 Novato

que marca me recominendas? ,que os parece la marca massi?

Last edited: Mar 19, 2011
  4. albertokaz

albertokaz Miembro activo

De marcas ni idea yo te recomiendo que te compres un corto para verano y otro largo con tirantes para invierno y un mallot corto y camiseta termica para invierno si buscas bien creo que a mi me salió por 60 euros todo, eso si por ebay. eso si una recomendación es que te pruebes bien la ropa, por el tema de elasticos y tal por las rozaduras, si dudas una talla mas que al ser ropa elastica se amolda. por cierto llevo con la misma equipación 4 años con miles de kilometros, lavandola siempre que salgo y aun esta bn.

5. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Ve al Decathlon que ahí tienes de todo a precios asequibles.

En cuanto al culotte, si lo compras en Decathlon que sea con badana naranja de gel. Las demás son una ****** y te arrepentirás. Mira a ver si queda este, que yo lo he comprado reciéntemente por 12€ (es de la temporada pasada) http://www.decathlon.es/culottes-co...lotte-7-negro-verde-id_MAN_17022_8126344.html

La marca no creo que sea tan decisiva, puesto que todas las marcas tienen cosas buenas y malas. Un culotte de gama alta de Decathlon va a ser mejor que un Spiuk de gama baja, por ejemplo. Y encima te van a costar lo mismo.

Respecto al casco y las zapatillas ya es cosa de que te lo pruebes tú y los notes cómodos, que es lo importante.

6. albertokaz

albertokaz Miembro activo

en el tema de las botas te aconsejo k la suela sea de goma no de plastico que yo se de uno que pisando en piedras se ha pegado mas de un culetazo.

7. thore75

thore75 Novato

gracias a todos por vuestras informaciones, son de gran ayuda.

8. manuzog

manuzog Persedeiro

Si estas empezando y quieres buena ropa por un dinero adecuado: Decathlon sus productos altos, Spiuk y Endura creo que de las más conocidas son las marcas con mejores precios.
    Saludos.

9. Rittmeister

Rittmeister Miembro

+1 Decathlon !!! Pero ten en cuenta lo que te ha dicho xuxoo, no escatimes con el culotte... o sea nada de culottes de 8.95€...

Share This Page