USADO CULOTES LARGOS SCOTT ,SPECIALIZED Y GORE WEAR XENON 2.0 SOFTHELL "VENDIDOS"

Tema en 'Textil' iniciado por NITOR, 26 Sep 2016.

  1. NITOR

    NITOR Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, vendo culotes térmicos por no usar, tienen cómo mucho una ó dos salidas excepto el Culote Gore wear que es a estrenar. Para cualquier duda contactar.

    Detalle:
    Culote largo Scott RC Pro Plus gris/negro talla M. Precio 65 euros.
    Culote largo Specialized negro /gris talla L. Precio 60 euros.
    Culote largo Gore Bike Wear Xenón 2.0 Softhell negro/blanco talla L. Precio 70 euros. "SIN ESTRENAR"

    Características:


    Culote largo Scott térmico con tirantes Scott deportivo de diseño del equipo RC Pro con la mejor protección contra el viento, de licra invernal Vuelta altamente elástica con parte interior en fleece fino y membrana Windproof con protección contra el viento en el lado del viento en contra y en parte de los riñones,corte anatómico de 6 piezas con tirantes altos, gamuza Scott+++-perfomance bielástica,anatómica con espuma perforada transpirable de densidad diferente, cremalleras en las piernas impermeables al viento con función stop.

    Culote largo Gore combinación de materiales de gran calidad,costuras con tecnología de adhesión para evitar roces,costura de la entrepierna protegida contra las abrasiones, Badana AVS, Windstopper soft Shell,cremallera corta con semibloqueo de deslizamiento y solapa debajo, tirantes con aplicaciones parciales en red, rodillas preformadas, trabilla para calce perfecto, Logo reflectante en parte frontal,ribetes reflectrantes laterales,ribete reflectante en la espalda.

    Material original, no es copia china.
    Precio negociable.
    Puedo enviar más fotos.
    Contactar mejor por wattsap, Mp ó correo electrónico. Tel 615361589
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Sep 2016
  2. NITOR

    NITOR Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    5
    siguen en venta
     

Compartir esta página