Culotes largos

Tema en 'Material' iniciado por benWal, 22 Oct 2012.

1. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ya he hecho la pregunta en otro hilo, pero creo que es mejor abrir un hilo a parte.

Mi pregunta es sobre culots largos de invierno. Qué me recomendais? mi presupuesto es sobre los 80€ y buscaba que tuviese buena badana y que me aguantase todo el invierno. En verano me compré un Pearl Izumi de los caros y al principio bien, pero después de los usos y lavados la badana no me protege nada. También he tenido uno Endura, de los baratos, y me pasó lo mismo.

Le he echado el ojo a estos Sportful:
    http://www.wiggle.co.uk/es/culote-con-tirantes-sportful-tour/
    http://www.wiggle.co.uk/es/culote-con-tirantes-sportful-giro-2/

Y a los de la badana naranja del decath:
    http://www.decathlon.es/mallas-l-membrana-bici-7-negro-id_8181417.html

Cómo los veis? Alguno mejor por esos precios?

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    con ese presupuesto me cogia 2 chinos y a tirar todo el invierno con ellos; y si no decathlon, Aunq este en dias de lluvia te deja las marcas de las costuras en las cachas llegando a escocer estas

3. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Entonces no merecen la pena los que he puesto? También había visto los Spiuk, que tienen un precio bastante bueno, pero no sé qué calidad tendrán.

4. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    por 90 euretes o algo mas puedes ir a por algun etxeondo, la opcion de lso chinos no la recomiendo, tengo uno de verano y solo lo he usado dos veces, es insufrible

5. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Yo me he comprado un Santini para este invierno por 62€. No es de los gordos para los días de mucho frio, pero para salir cuando ya está el sol fuera (en Valencia es casi siempre) van muy muy bien. Para los días de mucho frio tengo unos buenos Etxeondo.

Saludos,

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Por ejemplo tuve etxeondo y para mi de todo lo que probe la badana china mi preferida

7. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo puesto a elejir entre los del deca y del chino me quedo con el del deca.el de badana naranja lo ha probado mi primo y me dice que esta de pm,el domingo pasao salimos 4,30 horas y de lujo.
    yo el año paso me compre uno del chino en ebay del katiowa y la barana una ****** y el culote no se de que estara echa la licra que no estira na de na y si te lo pones, pero a la hora de dar pedales notas como estira de la rodilla,a mi me desilusiono mucho
    hablo yo desde mi punto de vista del que compre en ebay no se si habra mejores calidades en otros chinos
    ahora yo llevo nalini , etxeondo y santini pero a si no voy a descartar en un futuro comprarme del deca que se ven que son de buena calidad

8. MONIN_TGN

MONIN_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo un etxeondo y es de lo mejor que he probado, la badana es comodisima y el material del culotte impresionante. Además, lo pille en una buena oferta y me salió por 60€!.
    Los del chino, no puedo opinar pero mi hermano tiene uno y esta contentó con el, ahora bien, el aspecto que tiene sinceramente no es el mismo que el etxeondo.
    En el tema de la ropa tengo claro que no se debe escatimar dinero pues el día que te pilla el frío, tienes rozaduras o no es cómodo, etc, te acuerdas del día que no compraste alguna cosa mejor, esto es más aplicable a las chaquetas pero en los culottes también pasa.
    Suerte con la elección, ya nos contarás.

9. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo uno del decathlon y no tengo quejas por la badana, aunque es cierto que me pasa lo que apunta un compañero con las costuras que lleva a lo largo de las piernas...cuando me los quito tengo unas buenas marcas que tardan un rato en quitarse.

10. VITANTONIO

VITANTONIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Comparar un culotte etxeondo con uno del chino no tiene nombre. Ni la badana, ni el tejido, ni el patron, ni las costuras se pueden comparar.

Que un culotte del chino cumple su funcion basica de tener un pantalon con un acolchado? Si pero con una baja calidad. Tengo alguna equipacion pedida a china y los maillots para verano sirven siempre y cuando el calor no sea excesivo porque transpiran fatal pero los culottes son muy muy malos.

Compartir esta página