Maillot y Culotte-------------35€ envío incluido certificado Queda maillot y culotte Caja rural por 35€ conjunto ( el maillot de media cremallera y el culotte todo verde ) Chaqueta invierno Caja Rural-Naliny- Talla M - 30€ con envío
Privados contestados. Las prendas son usadas aunque alguna no lo parezca. Son de mi sobrino, de la escuela de ciclismo. Como he contestado a algunas en los privados, si se compran dos prendas, hay que descontar 5 € del total de la compra ( se paga sólo un envío )
hola estoy interesado en la chaqueta que vendes es para ver por que lo cambiarias o po rcuanto la vendes con gastos de envio incluidos tengo una ptencia fsa de 110 y peso 190 gramos y tambien tengo una tija ritchey wcs de medida 30.9que esta como nueva ya me contaras algo
Hola compañero, se me había olvidado el precio de la chaqueta, ya está puesto. Lo de la tija, tengo que mirar que anchura lleva mi EX8. Saludos.
Se me había olvidado ya. Tengo en venta una equipación de culote corto ( el que es todo de color verde) en talla M y el Maillot talla M cremallera corta.