Me gustaria que me aconsejarias donde poder mirar culotes y guantes de invierno. que tal son los del decathlon??? Tienen que sere de Goretex o no hace falta??? muchas Gracias.
en decathlon están bien calidad-precio, sobre todo si pillas saldos, porque los otros no son baratos... a mi personalmente me gustan los inverse air bastante, el año pasado salía casi todos los días con él y bien, tengo ese y otros dos de decathlon... los de decathlon valen sobre 60€ y el inverse me costó 75€ en mammoth... es como todo, tienes culotes de 10€ hasta 200€ o más... pero bueno yo con esos que te digo voy bien... el otro día pillé uno de saldo del decathlon por 15€ que está de lujo, es el que valía 60€... los guantes del decathlon también van bien, aunque puedes pillarte algo mejor pero bueno, yo con esos voy a gusto... saludos!
es q los he visto ya a 69 y en otro decathlon lo vi a 39..el mismo.. y como que ahora me da por saco gastarme tanto en el... cuando los de otras marcas mejores como el inverse esta por poco mas de precio
lo peor del decathlon es que además ahora te lo pillas a 69€, pero luego vas dentro de un mes y tienes el mismo por 15€ y te cagas en su........ yo este verano me compré un conjunto por 90€ y luego un compañero se compró el mismo por 26€... es lo que tiene pero vamos la ropa no está mal, yo voy cómodo con ella... ahora bien, prefiero la badana roja que la negra, se supone que la negra es mejor pero yo voy más cómodo con la otra para rutas largas de mas de 30km's... saludos!
yo ya te digo que fui el martes y pillé lo siguiente: - 2 maillots de manga larga -> 5€ cada uno -> Precio original 34,90€/u. - 1 culote largo -> 17€/u. -> Precio original 59,90€ - 1 chaqueta para tiempo fresco -> 23€ -> Precio original 59,90€/u. - 1 chubasquero/corta vientos -> 29,90€ -> Precio original 39,90€. - 1 guantes finos tiempo fresco -> 2,9€ -> Precio original 12,90€. Así como ves ahorré bastante, eso si, muchas cosas eran saldos, o ropa del año pasado, y claro tuve suerte con las tallas que había porque me servían... Normalmente siempre que voy pillo cosillas de oferta o saldos (cosas que a veces devuelve la gente) y salgo contento... por 17€ no voy a encontrar un culote mejor A veces en temporada también rebajan las cosas, lo del conjunto que te comento de 90€ en verano yo me lo compré nada más salir y mi colega se lo compró a 26€ en mitad de Julio, que aun era verano y temporada de calor... En fin, todo es ir mirando o esperar a las ofertas si te corre mucha prisa pues tendrás que gastarte algo más... jeje Saludos!