Que cullotes y mallotes me recomendais tanto de invierno como de verano que vayan bien y sobretodo que sean comodos para salidas de 50 o 60 kms.(marcas, modelo etc...)
Con sillin duro, no tengo problema en las tiradas. Como consejo invierte en un buen culotte, es el componente en el que más se nota la inversion. Otros que tienen muy buena pinta son los etxeondo.
pues las marcas ''famosas'' como exteondo o Santinni por ejemplo tienen la fama por algo o spiuk pero vamos los del decathlon, salen muy bien por ejemplo los de badana negra son geniales, aunque ya es un precio similar a los de las marcas punteras en esto
yo me he comprado unos north wave como los de la fotico, por 39 pavos. en la etiqueta pone que son "pro" y la verdad es que es bastante cómodo. la única pega que le encuentro es que no los hubiese en la tienda sin tirantes, que me gustan más. que os parece esta marca? merece la pena la compra? por cierto, vendo uno de los dos que me compré. talla xl. saludos
y como han de ser las badanas y costuras mas o menos para tener una cierta idea para que sean buenos??? de todas formas si compras unamarca buena imagino que no debo preocuparme ni de la badana ni de la costura, como por ejemplo si compras un etxeondo que parece que por lo que se comenta son bastante buenos.
En el corte inglés compre hace 2 semanas un culote y una chaqueta para invierno al 50% de marca nalini bastante reconocida, la chaqueta costaba 150€ y el culote largo 80€, ambos por 115€
Yo me compre unas bermudas en el decathlon de esas con la esponja para el sillin pero no termino de ir comodo. Pretendo comprarme un culote y maillot por internet qu eme han encantado, pero la cuestion es que como hace poco que me inicie en esto de la bici no tengo ni idea sobre ue talla podria utilizar ¿me podriais ayudar? mido 1,72 y peso 72 kg ¿que talla por estos datos utilizaria? Muchas gracias y espero vuestras opiniones para encargarlo cuanto antes
Yo ropa no compraria por internet, pq yo por ejemplo de culote uso una XL!!! y eso que soy delgado, mido 180cm y peso 63kg Sl2
yoanpla ¿la M para el mailloy y culote? Yo me probé un culote de la L en el decathlon pero parecia que las tirantas del culote me sobraban un poco, entiendo que los culotes con tirantes, los tirates deben de quedar un poco tenso para que haga su funcion. Gracias por la respuesta, la de jorma (tienda de bici) a traves de un email y diciendo mi duda tambien cree que sería la M, gracias de nuevo.
Perdona la tardanza ,creo que tu talla en ambas prendas es la M pero claro depende a veces de la marca ya que hay quien da tallajes más pequeños. Un saludo