Que culotes son para vosotros los mas comodos y de mejor badana,comodidad,,,, santini,briko,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
La badana más comoda que he llevado jamás la de Inverse, lástima que la licra no sea todo lo duradera que debiera ser.
Para mi también la mejor badana que he llevado la de Inverse, también tengo que decir que me han hablado maravillas de la ropa de Vermarc, la que lleva el quickstep, pero todavia no he podido probarla, porque además les huele el aliento a sus precios.
yo hasta la fecha, los mas comodos con diferencia Santini, y si la badana es con Gel, ya son la leche. De hecho Freire hace unos años cuando tuvo el rpoblema del forunculo y probó el santini gel, se hizo coser una badana santini en su culotte del rabobank (motivos publicitaros). Hace poco compré por internet un culotte Campagnolo, y he de reconcer que la badana tambien es acojonante. Tiene como unas almohadillas interiores donde se apoyan los musculos en el sillin y es hipercomodo. No se lo que durará así pero de momento perfecto. Eso sí como en todo en la vida, la calidad se suele pagar.
dicen q los mejores son los assos, q una vez q pruebas uno ya no cambias de marca... yo por eso no me compro de esa marca... no vaya a ser q me gusten y mi culo luego no quiera de otra marca...
El campagnolo q tu tienes tiene la badana dura?yo tengo uno y la badana es bastante mas dura q otras q he probado,solo lo he usado dos veces en salidas cortas pero de momento va bien.
Asso, sin duda, tengo 2 culottes de est amarca y es algo fuera de lo común, puedes hacer las horas que quieras y es como ir en un sofá. Ademas hay un modelo especial para larga distancia, el F1 Mille que es increible. Son caros, pero excepcionales
Yo he probado casi todos y los que mejor van son los Santini Gel, los Assos tengo que probarlos, me huele que también son bastante buenos. Saludos.
¿badana dura? hombre no se si será la dura o la blanda. La mía es de color azul y tiene insertados en la badana 3 "amortiguadores" redondos en las zonas de apoyo, que la verdad cumple muy bien su función. Si tengo que comparar con otros culottes te diría que es la badana dura pero como son los unicos camy que he tenido no se exactamente a que te refieres con eso de la dureza. El que yo tengo es el de la foto. un saludo
Pero muchos de esos fabricantes no hacen sus propias badanas, se las compran a otros. De todos estas marcas (modelos)...¿dònde/quiènes fabrican sus badanas?. Quanzhou OMI Sport Gear Co., Ltd.
Por cierto, alguien sabe de algun estudio biomecanico, ergonòmico, o como leches se diga, sobre la ropa de "compresiòn" referido al ciclismo???