Hola Alguien me puede aconsejar algun culote que sea comodo? no se si con badana de gel o convencional ? De precio,pues entre 40 y 50 euros. Gracias
yo llevaba uno del decathlon y era super comodo, me costó 40 euros, ahora uso pantalones que me parecen mas comodos que los culots.
por ese precio te puedes pillar uno del decathlon con badana negra que es lo mejor que tienen, o en forum creo que tienen algun spiuk por ese precio. yo tengo el del decathlon y estoy muy contento http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318201 para que lo veas
Por ese precio y ahora que vienen las rebajas puedes pillar un Inverse. Ya tenia uno corto, y compre ahora otro, y son una pasada. Estas siempre seco, expulsa el sudor muy bien. De Decathlon solo probe el de badana roja y sin tirantes, y ese desde luego no te lo recomiendo. Saludos
Mejor con tirantes, la badana queda mucho mas fija y ajustada, yo tengo un culote de Lycra que es super agradable de tacto y suavidad.
Yo uso el de invierno del Decarton y uno de verano que acabo de comprar en oferta (culote + camiseta a 35 pavos) y la verdad es que no tengo queja en absoluto, y me pego de media de 3 q 4 horas sobre la bici.
Gracias por vuestros consejos. Mirare los del decathlon , los negros que por lo visto son los mejores no es por despreciar a los demas ,solamente que no se donde encontrarlos. Un saludo
Si no tienes prisa.......aprovecha en Decathlon las ofertas de fuera de temporada. El verano pasado me pille un culotte de invierno, de estos de tirantes, Rockrider por 10 siendo el precio original 45. La semana pasara me he comprado una chaqueta de invierno gris tb de rockrider por 31, siendo el precio original de 60. Tambien pille tres pares de guantes de invierno por 3/cu, siendo el precio original de 12. Siempre que voy al Deca, me paso por la parte de saldos y veo a ver que hay slds
yo buscaria restos de marcas buenas en otras tiendas que no sea decathlon. Yo hace poco compre unos descente por 50-60 euros (50% dto.) todo es buscar y esperar el momento.