CULOTS, MARCAS, TAMAÑOS, MODELOS...... CUAL ELEGIR PARA NO PERDER TU CULO?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pinchos123, 4 Oct 2012.

1. pinchos123

pinchos123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos os dejo un hilo abierto para que me asesoreis sobre los culots , necesito comprarme uno y la verdad es q ando perdido de la leche, vamos como si me tuviese que comprar una maquina de coser, no entiendo de marcas , modelos .......
    Lo unico que se es q aqui ya va a empezar el frio y en invierno hace mucho frio por lo que me han aconsejado pantalon largo , por lo demas ni idea, con tirantes, sin tirantes, tipo pirata, pata larga .......
    Bueno espero que me echeis un cable
    Muchas gracias de antemano

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    yo para invierno tengo Santini gel largos y con tirantes,te recomiendo largos ya que los piratas son más para entre tiempo,lo de los tirantes mejor con ellos ya que esto te impide que se te bajen y te entre frío,de precio en tienda me costaron 70€, todo depende de tú presupuesto,sí tienes más pasta pa gastar lo mejor es assos o RH+ zero
    un saludo

3. pinchos123

pinchos123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias la verdad que ya por lo menos se por donde tirar , la verdad que yo ta,bien habia pensado lo mismo de los tirantes , ya contare que tal

Compartir esta página