Buenos días. Alguien tiene el culotte 7 de decathlon? Es de los que tiene la badana naranja (la mejor de decathlon) por un precio más económico. Hasta que punto merece la pena gastarse 47 en un culotte de decathlon, ¿es preferible por ese precio comprar uno de alguna marca de ciclismo? Un saludo!
de esos no se que decirte , yo tengo muchios productos del decatlhon algunos son la leche para lo que cuestan y otros simplemente cumplen pero l oque si te puedo decir es que los culotes bueno mas bien las badanas del decatlhon son una caca de vaca , se mueven , se arrugan , no se ajustan bien....... es decir que no es lo mejor claro que yo hablo de los que yo tengo y no recuerdo que me costasen tanto lo mismo si me habria comprado la gama alta........ la cosa cambiaria a mejor
Yo tengo un culotte del decathlon pero no se si es el 7, es del año pasado, y como te lo diria cumple su funcion pero por ejemplo quando estas caminando la badana no se ajusta a las formas del culo jaja sale un poquito, despues como te levantas para pedalear de pie quando te vuelves a sentar al salir un poco la badana tienes que vigilar no enganjarte con el sillet, etc etc. A acabado en el fondo de un cajon porque cumple su funcion pero tiene detalles que lo hacen menos comodo.
Yo tengo una de esas comprada hace dos meses, unos 700 km, no se mueve y ayuda bastante a retardar las tipicas molestias. 40 km sin problemas. No tengo con que comparar la verdad, pero supongo que las otras serán mucho más caras. En contra, ya estoy notando que las costuras ya no están igual, algún hilo suelto a partir de ahora limpieza en lavado delicado a ver cuanto dura. Saludos.
Hola, yo tengo dos culotes del Deca de la badana que dices naranja, los que cuestan unos 45-50 leuros y mi opinion es que son buenos. Hago rutas de 40 a 60 km y creo que cumplen bien su fucion para el precio que tienen. Saludos.
totalmente recomendables, la badana no tiene nada que envidiar a la de otras marcas, yo tengo uno de verano y otro de invierno y no creo que cambie, este verano hemos encargado una equipacion enla grupera, y la badana elegimos la mejor que tenian y no es mala pero no es mejor que la del decarton.
Yo tengo el de los 45€ de badana naranja de gel y muy bien. Para evitar problemas de roces etc ya sabes que se debe de llevar sin ropa interior.