Se que hay un apartado de aliexpress, pero estoy teniendo problemas con el movil para navegar por el foro. Tengo 2 grandes dudas. 1, como detectar en aliexpress un culotte de calidad (color) y 2, tema de tallas, aqui uso la XL en.la ropa de la bici, en aliexpress seria la XL tambien? Gracias de antemano
el santic es un clásico. http://es.aliexpress.com/store/prod...ousers-S-XXXL-Santic/1294123_32223604385.html
Normalmente se pide una mas de la que gastes aqui, y aparte repasando el hilo se suele encontrar comentarios de gente que talle como tu y que comenta come le queda la talla que ha pedido.
Yo he probado el santic con badana amarilla y es una maravilla !!! ahora tengo pedido uno de la marca cheji que dicen que también esta muy bien. La talla he pedido una más de la que gasto habitualmente. De todas formas tienes tablas donde puedes comparar tus medidas antes de comprar.
Una talla mas si lo quieres apretado del todo, y 2 si quieres una ligera holgura, que no apriete en ninguna parte y es como prefiero yo.
Depende del vendedor. Los hay que hasta con la talla que ellos ponen aciertas, aunque es la excepción, normalmente si estas entre dos tallas coje la mas grande, el propio chino como ya han dicho pone unas tablas, lo de las tallas de mas también es posible pero es una excepción.
El tema de los culottes al ser elastico no se puede hacer mucho fijandose en tablas de medidas, porque normalmente lo miden en su estado natural, y otros que ponen la referencia de la medida de la gente, y sin especificarlo. Si te aparece que ponen cintura 75, sin nada mas, un cliente no puede saber si es la medida hecha con el culote en su estado natural o el 70 para los que tengan una cintura similar a eso. Esto es mas util si es una prenda no elastica, como un pantalón, yo compre ropa deportiva normal en aliexpress y me guio por la medida de la cintura que ponen, siempre acierto, pero porque no es ropa elastica, y da igual si es la circunferencia de la prenda como la de tu cintura, suelen ser las mismas.