Hola, vendo esta maravilla de culotte, El Assos F1 Mille con badana S5, supercómodo, y de gran calidad y detalle en el acabado, como toda la ropa Assos. Los que habeis probado Assos sabeis de que hablo, es un culotte para echarle km encima de la bici e ir supercomodo, como en sofá. Está impecable, con muy, muy poco uso...no lo habré llevado mas que en 8 o 9 salidas. El motivo de la venta, es que apenas lo llevo porque tengo otros dos assos negros, y un Castelli. Talla XL, es una talla tirando a justa. Sería una L en otras marcas...en este culotte Assos talla tirando a pequeño. Yo mido 181 y peso 76kg y me va bien. Tengo bastante culo. 95 euros. Un saludo
Hola, hay un forero interesado, pero no hay forma de contactar con el. No sé si el problema es de mi bandeja de entrada, o de que el foro funciona mal, pero me da error cuando intento contestarle, así que pongo aquí mi correo para que se comunique conmigo, ya que realmente está interesado en el culotte. gonzalomuniesa@hotmail.com Un saludo