Vendo culotte assos Habu 607 en talla L y "NUEVO", con su etiqueta y caja. Se lo compre a un compañero del foro junto con un mille, y al usar el mille en dos ocasiones y ver que me estaba grande, he decidido no probar este, al ser la misma talla y lo voy a vender. Creo que pocas cosas mas se pueden explicar de este culotte que no se hayan dicho en distintos hilos del foro. Os pongo mis medidas para que os hagais una idea de como talla. Deciros que me gusta ir muy, muy, muy apretado. Altura 1;84 cm Peso 72-74 Kg Entrepierna:91,3 cm Mis piernas son muy finas, y no me aprieta como me gusta, pero repito, voy apretadisimo. Si tenéis alguna duda, pues me lo hacéis saber y encantado de poder ayudados. Precio: 175 euros portes incluidos Fotos
Forero muy recomendable y un precio muy bueno Material de primera yo tengo ese culotte y es una pasada Suerte con la venta
Vamos, animaros que esta completamente nuevo, sin uso. Ahorrais un buen dinerito, para comprar guantes, calcetines, etc… Tiene un rango de temperaturas de entre 6 y 16 grados. La bada es excelente, y tiene muy buenos acabados
Muchas gracias compi Precisamente ayer por la noche me llego la transferencia Así qué, pagado y a falta de envío Un saludo