Hola buenas, Vendo este culotte Assos Neopro s7 con dos horas de uso. Lo vendo porque por mi altura los tirantes me tiran demasiado y no acabo de ir cómodo con él y antes de usarlo mas y palmar pasta pues me decido a intentar venderlo. No es negociable el precio, antes de perder dinero me lo quedaría y trataría de hacerme a él. SE ENTREGA CON EL TICKET DE COMPRA PARA GARANTÍA Talla M. Precio 100€ + envío
El culote es corto. Mido 1,83 y peso 72kg. De cintura para abajo el ajuste es perfecto, pero los tirantes me están demasiado justos y cuando me pongo de pie me apritea demasiado el culote y al sentarme ha perdido la posición correcta.
Sin ánimo de molestar, cuando vendemos algo, lo lógico es que palmemos pasta. Si no, compraríamos en tienda (física o internet) en lugar de hacerlo en los foros. Y el culote aunque lo hayas usado sólo 2 horas, no deja de ser usado por lo que el título de NUEVO no puede ser más desacertado. Un saludo y suerte con la venta. Culote de muy buena calidad.
Puedes tener razón en el titulo pero no todo todo el mundo tiene acceso en su localidad a acceder a una tienda física o la oportunidad de tenerlo puesto en casa por 115€. Mira el precio de ese culote en las tiendas de internet y me cuentas por cuanto lo venden. Saludos y gracias por tu apunte.
De nada salvac. Ya decía que no pretendía molestar. Yo en el precio no me meto. Es tu culote y lo intentas vender por el precio que quieras. Lo he visto por 139 euros que me parece un buen precio. Un saludo.
Pues eso 25€ menos puesto en casa y con su ticket de compra por dos horas de uso tampoco lo veo tan mala oportunidad, pero lo dicho si alguien esta interesado de lujo sino pues me lo quedo y le hago un apaño y de lujo también.
Has probado a empalmarle a los tirantes? A mi me pasaba lo mismo con uno que tengo y le empalmé un trozo y de lujo.
A eso me refería con lo de hacerle un arreglo si no lo vendo. Eso es lo que me han hecho en los del club, pero claro estos tirantes da rollo tocarlos.