Hola! El pasado 29 de marzo compre un culotte ASSOS UNO S5 talla M en el outlet de Mallorca. Aun no se el por que pero desde la primera salida me roza en las dos ingles hasta producirme una rozadura grande y dolor. Le di un par de salidas mas (8 en total) alternandolo con los mas viejos, pero nada. Hable con los de Suiza (tengo los mails por si fuera necesario reenviarlos) y me decian que la garantia me cubria una recostura o arreglo para reducirlo de talla porque segun ellos estaban seguros que era porque me venia grande, cuando en otras marcas siempre gasto M o incluso en castelli L. Tras discutir con ellos, enviandole fotos de las marcas que me dejaba en el cuatriceps la costura al quitarmelo, nada...que no es mi talla dicen. Yo pienso que por lo que sea esa tipo de badana o diseño no me me va bien por mi fisionomia o lo que sea, pero bueno. Pense en enviarlo, pero me arriesgaba a gastar en gastos de envio y que no sirviese de nada el arreglo. También guardarlo y probar a gastarlo ahora en invierno sobre unas mallas, pero paso. Lo vendo o se va a apolillar. PRECIO: 60€ +gastos envío (a excepción de com. Valenciana, Múrcia o Mallorca que podría entregar en mano) Interesados por privado (me llega mail al movil y contesto antes que si escribís aquí) Gracias. Saludos.
Hola! Reservado al forero dsquintana4 por orden de llegada de mail. Siento a los otros interesados no haber podido entablar conversación. Saludos.