Buenas Pongo en venta este culotte comprado el año pasado en Karacol Sport con muy poco uso (3-4 salidas). El motivo de la venta es que me queda muy grande. Es talla "M". Como digo es un culotte de la marca italiana bicycle line, con tejido windtex, muy calentido. Lleva badana de gel super comoda y paneles de refuerzo para el frio en rodillas y muslos (en las fotos se puede apreciar xq es de difernte material). Lleva cremallea frontal y cremalleras en los tobillos, bandas reflectantes y silicona. El culotte es de gama alta y costó 150€. La talla es valida para gente desde 1,75 hasta casi 1,80 de altura y de entre 70-75 kg... Repito, bastante abrigado pues yo me lo he puesto con temperaturas inferiores a 0 grados. Cubre toda la zona de la tripa para no pasar nada de frio. PRECIO: 85€ conidero que es un buen precio para el estdo de la prenda( prcticamente a estrenar) y la calidad de la misma. Saludos
Seguimos...para los q preguntas los panesles de rodillas y muslos son para proteger todavia mas del viento y la humedad y si, badana de gel comodiisima
animo que esta nuevo... SE REBAJA A 75€ envio incluido...a mitad de precio...GANGA GANGA.... no encontrareis un culotte de estas caracteristicas a este precio...animo