culotte con tirantes o sin tirantes

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Emil Gatopeck, 23 Oct 2013.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Hola,
    Mi mujer por fin se va a lanzar a hacer bici de carretera. Hasta ahora hacía bastante bici pero por ciudad (va a todas partes en ella).
    Quiero comprarle culottes pero me surge la duda. Ella tiene bastante pecho así que no se que es mejor si culotte con tirantes o sin ellos. He estado mirando ropa de chica y he visto que normalmente no llevan, pero como no tengo ni idea...

Y otra consulta si no es indiscreción... ¿Braguitas/tanga si o sin nada? En chicos es sin nada salvo casos raros, pero vosotras...

Muchas gracias por ayudarme.

Ps. Ahora solo queda ver qué hacemos cob los niños para poder salir juntos... De momento por turnos. :-(

2. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues lo de los culottes es como los colores, va a gustos. Primordial, como vosotros, sin tanga ni braguitas, vamos nada de nada, sin excepción, los motivos, los mismos que para vosotros.
    Personalmente, los culottes los prefiero con tirantes y no acostumbro a preocuparme demasiado por si la badana es de hombre o de mujer, si es de calidad me resultan igual de cómodos. Por si le resultan incómodos los tirantes sobre el pecho, los hay que hacen un tirante central que no molesta en ese sentido en lo más absoluto.
    Si tengo que apostar por una marca, Castelli.

3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Gracias... Se lo comentaré y si acaso que se pruebe los míos porque creo que usamos la misma talla de culotte. Respecto a los tirantes, como los de hombre le pueden molestar había pensado que los atara por delante... El tema badana me preocupa pero si me dices que no notas especial diferencia entre unos u otros...

4. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    mi mujer tambien tiene bastante pecho y no le molestan para nada los tirantes, suele usar culotte para hombre y la badana le resulta comoda, siendo de calidad como etxeondo o sportful...

5. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pudiendo probar uno tuyo, podrá ver si se siente cómoda con un culotte con tirantes. Probablemente no le molestarán pues has de tener en cuenta que los tirantes no tocan directamente sobre la piel del pecho pues entre medias queda el sujetador, si es del tipo deportivo además, las telas que usan son muy recias y acostumbran a ser bastante aparatosos por lo que dejan poco al descubierto.

6. frikki

frikki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Etxeondo tiene un modelo que los tirantes cruzan por delante entre los pechos. Mi chica los tiene y esta encantada. La badana crema. No son baratos pero si los pruebas no quieres otra cosa según ella. Un saludo

7. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Gracias de nuevo. De momento dice que no quiere gastarse mucho dinero hasta que vea si se engancha o no. Va a probar con los míos y también con mi ropa de arriba. Como soy poca cosa (pero fuerte y resistente ojo :lol:) con mis 170cm y 63kg por los 162 y 54 de ella, seguro que no le queda mal... Lo que realmente me/nos preocupaba era el tema de los tirantes y badana. Con lo que me habéis ido comentando saco buenas ideas. Espero que se engancg¡he de verdad y así poder hacer bici juntos cada vez que sea posible...

Compartir esta página