se supone que los culotes con tirantes son para hacer rally, rutas... es decir, uso tranquilo. tambien los hay sin tirantes acompañados de unas bermudas o baggies para un uso mas informal y/o bestial :vampire
Tengo con y sin... los que tienen tiradores me suelen molestar en las tetillas, pero la comodidad en sí es a favor de las que tienen tiradores. Slds.
El roce llega a ser criminal con algunos, y no compensa, al final te ls sacas y vas con los tirantes colgando, prefiero sin ellos.
Hola! Bien, yo tengo los de verano sin tirantes y los largos con tirantes y la verdad es k el unico inconveniente es que al subirme a la bici se me engancha del culo, lo mismo me pasa cuando en una bajada quiero poner el culo hacia atras, es lo unica pega que les veo. Saludos!
Yo tengo culottes con tirantes y sin ellos y me quedon con los que tienen tirantes, no me molestan nada en absoluto y todo son ventajas
Yo he tenido los dos y me quedo con el de tirantes porque queda mejor ajustado , y para mear si es tu talla se puede perfectamente.
para el verano me da un poco igual, pero los prefiero sin tirantes, que dan menos calor y no se caen, por lo menos a mi. para el invierno, con tirantes. abrigan mas y sobre todo no se caen. esta es mi modesta opinión. saludos.
tengo de los dos y es mas comodo el de tirantes pero sin tirantes tampoco se va mal, alguna vez se te bajan un poco pero pocas veces.
tenia sin tirantes y ahora tengo con tirantes y de momento fenomenal no se cae como el otro,ni se engancha en el sillin al subir a la bici o en cualquier bajada yo de momento me quedo con el de tirantes. un saludo
Y ya puestos...para empezar... alguna marca o sitio dodne mirar, son para montar en mountain bike y quiero comprar algo, pero es que no tengo ni idea...!.
Yo con tirantes porque evitan que se te muevan o se te enganchen en el sillín. Llega a ser una segunda piel. Para orinar es un poco ortopédica la postura que tengo que poner, metiendo el culo padentro y sacando chepa. Lo que si noto algo molesto son los primeros diez o quince minutos recien puestos, sobretodo si están recien lavados. Luego se "estiran" y se te adapta perfectamente y a rodar. Tambien es verdad que cuando me los quito tengo señalados los tirantes en los hombros, pero sin pegas.