Hola foreros, me he comprado en el decathlon un nuevo culotte de los de badana naranja, que costaba 54 euros, o sea, 10 mas que los otros de la misma badana, y esto porque la distribucion de las fibras de lycra teoricamente estan colocadas para que los musculos no se carguen tanto????!!!!!!!,, el caso es que al ponermelo es cortiiiisimo, o sea a mitad del muslo, la verdad, me siento un poco raro, por no decir ridiculo, es claramente de mi talla. Es una nueva moda?, o simplemente la he cagado?...
culote más corto de lo normal? acercándose el tiempo de sol, que te deja las piernas como el helado de chocolate y nata (de rodilla para arriba blancas y para abajo negras)? Estás tardando en pasarme el link, yo quiero uno (y lo digo enserio). :sinfotos Un saludo
Lo siento muchachos, pero soy un patan y no sé poner la imagen, es el modelo b'twin supportiv 7 de 54,95 europeos, si alguien mas capaz puede poner el enlace...
Hay algunos cullotes que son más cortos de lo normal, a mi personalmente no me mola pero seguro que tienes la marcar más arriba y luego no se nota con el bañador en verano
Yo creo que te lo has comprado pequeño... porque en la foto no parece que tenga nada raro. http://www.decathlon.es/culotte-7-supportiv-id_8200209.html
Yo los veo igual que los otros de largo, lo que si es cierto es que son un poco mas feos pues parece que se te salen los calzoncillos por las piernas.
yo los vi en el decathlon y el largo me parecio el mismo,si tienes el ticket descabialo,lo mismo esta mal. saludos
Es cierto, en las fotos parece normal... o puede que hayas cogido un producto mal etiqueetado y que no sea el de las fotos...
Yo los estuve mirando la semana pasada, pero no pude probarlo porque solo quedaban tallas pequeñas. Mañana lo miraré.
Es de la talla L, etiquetado por dentro, es cierto que en la foto parece normal, pero de verdad que me queda a medio muslo, hoy lo he vuelto a usar y le estoy tomando el gustillo..., ah!!!, es corto, pero tanto como tanga...
¿Usa calzoncillos con el culotte? Edito: Veo que se refiere a la parte de abajo del culotte. Disculpas.
Lo he visto un par de veces en el Decathlon, a ver si me lo pruebo, porque precisamente yo quiero culotes cortos cortos para el verano.