Buenas, actualmente uso uno del decathlon con badana de gel, que me ha dado muy buen resultado, pero que no aguantara mucho mas He estado mirando el gore bike oxygen pero esta en la gama de + de 100€. Agradeceria recomendaciones de gama - de 100€, o si alguien tiene oxygen experiencias de uso y si vale la pena el desembolso. Gracias!
Es temporada alta, yo compro cortos en invierno y largos en verano, si te puedes esperar te ahorrarás algo de €. Y sobre el que comentas no puedo opinar ya que no lo he probado.
Gore son buenos pero caaaarooos yo miraría otras marcas buenas pero sin tanto renombre , por ejemplo yo siempre miro Endura no es barata pero tiene varias gamas y relación calidad precio bastante aceptable. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
HOKO, buenos, baratos, cómodos y con una badana que mas quisieran las marcas de 150€. No son los mas bonitos del mundo pero para mi de lo mas cómodos que he probado.
Yo me compré el oxygen para hacer el soplao y volvería a hacerlo, estar 13 horas (si soy un matao) sobre la bici y llegar con el culo sano, no tiene precio. Pero estoy de acuerdo en que es una pasta, si no vas a hacer rutas largas, hay opciones más económicas.
Mira también los de La Grupetta. La badana es increíble para marchas largas y ahora están en oferta de 2x1.
Este, comprado para la Madrid-Segovia MTB y te puedo asegurar que ha sido una gran decision. http://store.gobik.com/coleccion/ciclismo/hombre/culottes/absolute-solid-18417105.html
+1 tengo uno con la badana k-10 y es lo mas cómodo que tengo.lo uso para rutas de mas de 4 horas y muy bien. Me salió muy barato,sobre los 40 € ya que fue un pedido grande que se hizo para una btt. Le da mil vueltas a otros que me costaron 70€ Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón,a veces invertir en cosas buenas merece la pena,y el culo para la bici es una de ellas,yo no escatimo tampoco,ni en culotte ni en chaqueta,para mi lo mas importante para andar en bici cómodo.Lo demás, maillot,perneras...lo compro más económico Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk