Bueno pues eso,que opinión tenéis de estos culottes en cuanto a comodidad y badana?¿ Están en la semana fantastica del corte ingles por 35 euros pero me gustaría saber la opinión de algún forero ya que nunca he gastado uno de esta marca y aunque no sea mucho dinero no quiero tirarlo.
No sé si será el mismo pues hay varios modelos con distinto tipo de badana, me compré uno sin tirantes gris por ese precio en otro sitio hace unas dos semanas, ya llevo unas cuantas salidas con el culotte y de momento no veo pegas en cuanto a comodidad. Dos de las rutas que he hecho han llegado a los 90 km y sin problemas.
yo tengo 2 spiuk , uno largo y otro corto y son bastante comodos, eso si , no los cambio por uno nike que tiene incluso mas tiempo que ellos, pero en relacion calidad precio estan muy muy bien
Al final me lo compré ayer. Lo he probado esta mañana y que diferencia con el que llevaba hasta ahora, que era uno del lidl. Ha sido como pasar de la mañana al día. No me pensaba que se iba a notar tanto. No me duele el culo nada.
yo lo tengo, y va muy bien, lo que da poca talla, pero muyh buena calidad para el precio que tiene. Si es el de tirantes, estaba a 60€. tiene buen precio en la semana fantastica.
Podriais poner el modelo que es? Es que ando buscando uno que tenga una buena badana y si decís que va bien... O sólo tienen un Spiuk en el CI?
Alguno más tienen en el CI, pero el que está de oferta es este: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000024655 En algunos CI no quedan y dicen que van a recibir. En otros me dijeron que no iban a recibir. Te recomendaría si te interesa que les llames antes y así no pierdes el tiempo.