Hola, Quiero pillarme este culotte de Cube: http://www.nano-bike-parts.de/Cube-T...ib-Tight-Men_1 En su día pedí el mismo modelo a Bike Disccount y me enviaron uno diferente que no tenía raya blanca, sólo rojo y azul y era finísimo, vamos, que por largo que fuera no valía para invierno, era más bien como una licra. Lo devolví y me dijeron que el modelo que pedí no lo tenían ya (aunque siguen teniendo la foto en el catálogo....) ¿Alguien tiene el culotte que comento y puede decirme si abriga como un culotte normal de invierno? También me mosquea que según que página se vea lo ponen con una u otra composición. En unos viene como 100% NYLON y otro con 82% Polyestar y 18% Elastan (o parecido). En la página de Cube sólo viene el modelo fino, el de la raya blanca ya no lo deben hacer. Muchas gracias
Cerca de mi casa hay una tienda con muchas CUBE, le pregunté al tendero y no teníanada de invierno, estaba haciendo el pedido de verano con los nuevos diseños de Cube. Maillot y Culotte por 115 eurazos los de verano. Saludos
Caray como está la vida... Muchas gracias por preguntar, este culotte está más escondido que el oro de Moscú