Hola,¿me podriais decir si abriga bien y si es buena la badana?.Lo he probado en tienda,y el tejido es mas fino que culottes de otras marcas,endura,spiuk,etc. Lo que me hace dudar, es si abrigara tanto como los otros o no. Si alguien que lo tenga me puede dar su opinion,se agradeceria. saludosss
yo tengo un culotte gore y encantado, es increible lo que transpira y que no notes nada el viento en las piernas. gore para mi es de lo mejor que puedes comprar. yo mis salidas en invierno con él han sido una maravilla, Viva el windstopper
Gracias Wolfmother por responder,ya se que gore es una buena marca,pero lo que quiero saber, si este modelo en concreto contest thermo II ( creo que es el modelo básico y no tiene windstopper). si abrigara bastante, ya que su tejido es muy fino,comparado con otros culottes de otras marcas: endura,spiuk,specialized etc. saludosss
yo creo que con ese culote te sobra , ten en cuenta que las piernas van calientes del esfuerzo , con una capa , sea como sea es suficiente , otra cosa son manos , pies y torso...hombre yo tengo un gore windsttoper y va de fabula , sobre todo despues de salir un invierno entero con culote corto jeje
Yo tengo el Oxygen III y hasta ahora es lo mejor que he probado. No pasas nada de frio y tiene una badana que es de lujo. Puedes comprarle con seguridad a no equivocarte,porque todos los productos que he probado de Gore son excepcionales.
Gracias a todos por responder,¿alguien que probara o tenga este modelo en concreto ,me puede dar su opinión? saludosss