Hola es el primer invierno que voy a pasar aficionado al mtb y me tengo que comprar un culotte de invierno largo y tengo muchas dudas me gustaría uno de gama media alta es decir en dinero desde 100 lereles hasta150 o 160 pero claro no me gustaría llevarme un chasco me podéis recomendar algunos un abrazo y gracias
Hola, ¿qué tal? Mira, los de B-Pro (Corte Ingles) para el precio que tienen están geniales. Yo los he usado en rutas largas y cortas y no tengo ningún problema. Inverse y Mavic que son los otros que uso, por ese precio los tienes y también son muy recomendables. El Mavic da un poco sensación de ir descolocado al principio pero por lo demás más que probados.
El tema sería que condiciones tienes en "tu invierno" y cuánto duran tus salidas pero con ese presupuesto no puedes fallar amigo, serán siempre de buena calidad. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo utilizo el Endura MT500, tanto en largo termal, como en corto. Ambos me van muy cómodos en rutas de más de 60 km., y el de invierno, para los días fríos de Asturies, abriga muy bien, y además, trae un tratamiento que hace que tarde más en mojarse. El precio, ronda los 100 €. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Lo va a usar en Fuenlabrada, no os vayáis a frio extremo. El año pasado por ejemplo no hubo ningún día en el que hiciera menos de 0º.
yo el año pasado pase todo el invierno con unas mallas térmicas encima del coulote de verano en Alcorcón. La verdad fue un invierno suave y si llueve no salgo aunque a veces me pilla en ruta. si este invierno aprieta me compraré y noto algo de frío buscaré algo, pero por ahora voy a seguir como estoy.
Gracias a todos por vuestros apuntes miraré los b pro y los Endura he leído muy bien de los Castelli y los Sporfull sabéis alguna tienda que los tengan no me gusta el tema de comprar ropa por Internet por tema de tallas, etc y que modelos de unos o otra gracias a todos. Apunte personal. Sabe para quien va muchas gracias por la ropa me está viniendo genial todavía no he probado todo pero muchas gracias de verdad
Castelli mirate en Kbike. Tienes una tienda en Avenida de Valladolid que te pilla cerca. Tallan pequeño, andate con ojo, necesitas una talla más grande de la que usas normalmente. Sportful los tienes en Mammoth y en Karacol.
Hablando de Castelli, yo tengo este y estoy muy contento: http://www.deporvillage.com/culote-largo-castelli-meno-negro-rojo Puedes ver mucha gama de Castelli, Endura, etc. en SanferBike, en el Puente de Vallecas (por Internet sale más barato pero no lo puedes ver ni te lo puedes probar, a mi me salió por 100€).
Busca también GORE BIKER WEAR. Los OXIGEN. Yo tuve uno... de lo mejor que he probado nunca. https://www.amazon.es/gp/product/B00I6CFKXQ/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Con 150 pavos te compras un culote cojonudo. Mira también en Karacol que está en atocha y puedes bajar en tren Saludos
Este culotte es total, compralo y olvídate del invierno: https://www.cyclestore.com.es/pearl..._67962?c=EUR&gclid=CI_WsOu2188CFRITGwodTbEHjA Yo lo compré en Retto de oferta hace dos años pero veo que ya no lo tienen. Es el mejor que tengo, tiene una serie de detalles que lo hacen diferente. Ahora, eso sí, para frío, frío.