Culotte de la marca Etxeondo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por toni-fotsis, 11 Jul 2016.

1. toni-fotsis

toni-fotsis Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, he ido hoy a preguntar en mi tienda de ciclismo por un culotte que sea de calidad, me gustaría tener 4 o 5 culottes de todos los niveles para ir alternándolos y que me duren todo lo que se pueda, de momento tengo uno de aliexpres de calidad muy baja que me puede valer para rutas cortas, el famoso de cheji para rutas medias y altas, otro del decatlon de cierta calidad, y ya para coronar el repoker quiero tener uno de una marca prestigiosa, tipo etxeondo o castelli.

He mirado concretamente los de esta marca vasca y estaban los precios por las nubes, culottes por unos 150 euros. Eso si.....tocas las badana y se nota calidad

Por internet los he visto por 70 y 80.

Me gustaría saber por cuanto me puede salir un culotte de etxeondo que sea de cierta calidad, porque me parece un poco raro unos precios de tienda-internet tan distintos.

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Yo en mi tienda de barrio he llegado a comprar cullotes etxe-ondo de la temporada anterior por 30euretes. Pero claro, es la suerte de usar talla s y esperarte a final de temporada.

Los buenos de temporada los vende por unos 80-120 dependiendo de modelo.

Siempre hablando de cullotes de verano.

3. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    El que venden en tienda física por 150€ lo puedes encontrar en una tienda online con un 20 ó 25% de descuento pero no mas... así que si ves uno por 80€ ten por seguro que no será el mismo modelo.

Cualquier prenda que compres de Etxeondo será una buena compra porque es de lo mejor que hay, pero evidentemente si es muy barato o esta con mucho descuento será porque es de hace varias temporadas o es la gama mas baja. Si tienes claro qué modelo quieres puedes buscar por internet y seguro que lo encuentras algo mas barato, pero si tienes dudas de cual comprar y de que talla llevas yo te recomiendo que lo compres en una tienda física.

4. jjuan

jjuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Solo añadir que te compres un modelo que lleve la badana Behar como mínimo. Si puedes estirarte un poco la urraki está muy bien.
    Un saludo

Compartir esta página