como veis la oferta de culottes ladrgos en el lidl? o quizas merezca mas la pena los del decathlon por un poco mas? Lidl Online gracias
Seguro que es mejor que compres en Decatlon.Incluso en Forum por 30 euros tienes unos que le dan mil vueltas.A lo mejor terminas por comprar dos veces.
En culottes, normalmente hay que gastar algo de dinero para que sean buenos, pero habria que tocar estos y ver si realmente tienen buena pinta. Aunque la verdad, por 9,90 no se pierde mucho. Obviamente, todo siempre depende del uso que se le vaya a dar. Habrá gente que use la bici cada 15 dias y que quizá no se hayan comprado un culotte en la vida.....seguro que con uno de estos van más que contentos.
Yo ayer estuve mirando culottes en el Decathlon y la badana que es esencial dejaba que desear, claro todo esta en el precio. Pero un consejo es comprarte un culotte que tenga una buena badana, de verdad se nota.
pues a decir verdad, la badana me ha parecido muy finita, pero cuando he ido al dectahlon nunca me ha dado por tocar la badana, asi que no puedo comparar. hago entre 20 y 30 km casi todos los dias, y con el pantalon de chandal se me queda el culo como un bebedero de patos... xD iré al decthlo an echar un vistazo a ver que tal gracias a todos un saludo!
si quieres un culotte (largo supongo) mira a ver en decathlon o en sprinter. puede que todavía tengan algo de ropa rebajada o restos. ya es un poco tarde, pero en verano es buena época para comprar ropa de invierno. las badanas del lidl son de papel de fumar. muy muy finas. aunque el tejido de los culottes no es malo, las badanas si. ahora, eso si, si vas a comprarlo en decathlon, mínimo badana roja o negra. las otras directamente no merecen la pena. saludos.
Ve a Intersport mejor calidad que en el lidl, aunque sean un poco mas caros iras mas comodo con ellos.
por ese precio no esta mal, no es gran cosa pero hace su función mejor que el chandal para salidas ocasionales
para mi es tirar el dinero prefiero comprar un culot del decahtlon por poco mas y la badana es mucho mejor ke la de lidl esas badanas son como llevar un pañuelo en el culo son muy finas y al final no hacen su funcion , pero para gustos colores suerte
gracias, al final creo que me comprare estos: Btwin - Culotte RR reforz negro - textil ; ropa partes de abajo pantalón tubo corto - Creado para la práctica ocasional de la BTT. saludos
los del lidl es una simple maya-fina, muy fina- a la que se ha añadido un poquito de espuma como refuerzo. ¿Por qué vamos al lidl? ¿Nos autoengañamos? o ¿tenemos la conciencia intranquila por lo que nos gastamos?
Yo compre el culotte que comentas y lo devolví. La badana parece hecha de papel de fumar. Yo tengo 2 culottes del decathlon. Uno que me costó 15€ que la badana no es muy allá y otro que me costó 45€ y este ya lleva una buena badana. La semana pasada estuve en Sprinter y me pille un culotte pirata con una badana de **** madre por 40€. Como te dicen por ahí arriba, gastaté algo más. Tu culo lo agradecerá.
Pues yo ayer probé por primera vez un culotte, y fué precisamente este del Lidl. No puedo dar una opnión subjetiva puesto que no he probado más que ese, pero sí he notado bastante diferencia de llevar un simple pantalón corto a culotte. Otra cosa es que más adelante me haga con un maillot que la badana sea como mi almohada (xD) y ya vaya en al gloria, pero de momento me contento con el de Lidl.
En relación calidad-precio, 9.90 te lo gastas en chuches, asi que no me importó comprar el culotte del Lidl. Para el tour de Francia no lo pienso usar, eso está claro. También tengo uno del Deca, con badana roja, que me va de PM, y con ese puedo hacer km, y para pasear, pues el del Lidl.