Hola a todos/-as Con el calor que está haciendo por aquí por Extremadura pues me tengo que comprar un culotte de verano. La duda es si cogerlo con tirantes o sin ellos. Tengo pensado adquirir un tactic que está bien de precio y tiene una muy buena badana, tal y como tengo en el de invierno y me ha ido muy bien. La verdad que no sé qué hacer. A ver si me aconsejáis. Un saludo
CON!!! yo antes siempre sin tirantes, pero probe con tirantes y te olvidas de qe se.te vayan bajando..
Con, tanto en verano como en invierno. Por todo lo dicho anteriormente. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Hola, Pues yo tambien te aconsejo con tirantes,es mas comodo, te olvidas de ir subiendote el culote cuando la badana se te va hacia adelante. Adeu
Muchas gracias a todos. Por Lo qué veo hay unanimidad qué tiene qué tener tirantes. El tema es que todavía no han llegado los cortos con tirantes. Esperare a la semana que viene a qué lleguen. Aquí por Badajoz ya estamos con 30 graditos. Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire
23º tenía yo en Badajoz a las 20:30 h. entrenando por asfalto. Así que como para no comprarse ropa de verano. Saludos
Yo llevo días saliendo de corto, con la equipación de verano. Las marcas en brazos, manos y piernas por el sol son de escándalo jaja.
no, pies yo te hablo de 23° a las 6 de la tarde en Zaragoza. Lastima no pueda salir.. pero en que pueda ya tengo apartados 80 euros para la equipacion de verano
Al final me he pillado el tactic con tirantes que estreno en una ruta de 60 km con un desnivel acumulado de unos 1800 m. Ya os contaré cómo me va pero como sea igual de bueno que el que tengo de invierno entonces sin problemas. La ropa tactic está bien de precio y tiene buenas badanas (no me llevo comisión si lo estáis pensando). Saludos
yo aun voy a tardar en ponerme de verano por el día hace calor, pero cuando vuelvo por la noche hace frio y hay que ir arropado y aun así tengo un catarro de los gordos
Pues para mi es mejor sin tirantes y en lugar de malliot, camiseta de running ya que siempre llevo la mochila y contra menos capas lleve en la zona lumbar, menos se empapa de sudor Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk