Buenas chicas, quiero comprarle un culotte a mi chica para estas navidades. Seria un culotte de verano, pues ahora no sale mucho por el frio y demas. He estado mirando este modelo http://www.deporvillage.com/culote-northwave-bandita-color-negro-y-fucsia, que os parece? Que es mejor culotte con tirantes o sin ellos?Otra cosa, ella usa una talla 34-36 de pantalon, que talla le corresponderia una S o M ? Gracias!
Yo los prefiero con tirantes, me resultan mucho más cómodos al no sentir nada sujeto a la cintura, aunque a la hora de ir al baño puedan resultar algo más engorrosos. Por el precio de pvp que se indica en la página, me da que será un culotte bastante básico, habla de badana de espuma, no sé qué tipo de salidas hace, pero lo mismo se le queda algo corto. Sería interesante, la opinion de alguna chica que tenga culottes de esta marca o este modelo en concreto. En cuanto a la talla diría que una S.
Muchas gracias! Mirare un culotte con tirantes entonces. Solemos hacer rutas de unas 2 horas o asi, por lo que necesita un culotte de calidad pero tampoco uno hiperbueno(yo creo). Gracias. Saludos