Pues nada que e visto que han puesto de oferta los culotte en el decarton y queria que me dijerais que tal salen si es que alguno los a probado, por precio salen un poco mas baratos que en la tienda de mi barrio.
y ya puestos que os parecen las zapatillas? Habia mirado las mtb 5 d decarton y las shimano mt34, os parecen buenas zapas o me estiro un poco mas?
A mi me gusta más el de badana roja que el que tienen con badana de gel. Es más, tengo culotes de marcas más reconocidas (Santini, Sportful, Moa ...) y por lo que se refiere a la badana prefiero la roja del "Decarton"
Yo tengo varios de los básicos y para rutas de entrenamiento diario van bien. Para rutas de 2h recomiendo unos un poco mejores también del decathlon. Para rutas más largas, me he pillado un maillot completo de aliexpress ;-)
Yo tambien he visto el de decathlon que hay, rojo de 10 o 20 euros, la diferencia es de 300 a 500 , perdonad mi ignoracia pero esa diferencia que es? saldos
El sábado estuve 7 horas sobre la bici con un decarton con badana roja y sin problemas. Aguantan bien los lavados, tengo culottes muchísimo más caros que se les nota más el desgaste, eso sí, en temas como las costuras son bastante más cómodos que los del decarton.