Culotte deportes hera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Manugiant55, 28 Jul 2015.

1. Manugiant55

Manugiant55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, estoy pensando en cambiar de culotte ya q tengo una equipacion de esas chinas con badana normaliza y cuando llevo 3 horas se me pone el trasero q echa fuego. Después de mirar mucho he encontrado una web q se llama deportes hera q tienen ropa de ciclismo a muy buenos precios. Quiero comprar un culotte con tirantes y badana de gel y me gustaría q alguien q los haya probado me comentará su experiencia e impresiones de este culotte.
    Gracias y un saludo.

2. Manugiant55

Manugiant55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues creo yo que nadie que no los haya comprado te podrá decir nada.
    Por ese precio, me parece increible que puedan ser buenos, y da la sensación de que pueden ser revendidos de los chinos.
    Si quieres un cullote de calidad, y cómodo te tienes que gastar de 75€ en adelante, pues yo no los he visto mas baratos.

4. Manugiant55

Manugiant55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según he leído la ropa viene de Italia, no son chinos. Yo hasta ahora sólo he tenido equipaciones chinas y hasta 3 horas aguanto bien,despues es un suplicio. Yo 75 euros no puedo gastar en un culotte. He visto culotte de 40 o 50 de la marca dhb o altura pero no llevan badana de gel y no creo q se diferencie mucho de un culotte del chino. Gracias y un saludo.

5. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola compañero, mirate los de la marca bkfit ( https://bkfit.com/tienda/ ), son de fabricación nacional y están bastante bien.
    Yo tengo varios conjuntos de ellos y no puedo decir nada malo al respecto, más viendo la relación calidad-precio (conjunto completo por unos 60 €).
    El tema de la venta on-line no se como lo llevan ya que yo siempre he ido en persona a la tienda y les he comprado directamente. Simon se llama el chico que te atiende.

6. Manugiant55

Manugiant55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo estoy mirando y la verdad q están super bien. Un poco más caros pero mejor diseño. Q badana usas tu? Hay varios tipos. Un saludo.

7. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Mira, yo tengo equipaciones de varios años. Es raro el año que no me pillo alguna, bien de verano o de invierno y con los años la calidad de las badanas no ha hecho otra cosa que mejorar.
    De este año me he pillado una "replica" trek con la badana tope de gama, la poron evo ( https://bkfit.com/badana-bk-poron-evo/ ), que va de lujo, pero de años anteriores tengo hasta la más básica de ahora, la gel pad (https://bkfit.com/badana-bk-gel-pad-para-hombre/ ) y fenomenal también. Piensa que peso 88 kilos de nada, eh.;)
    Yo prefiero gastar un poco más e ir sobre seguro, y pillar la que ahora tienen de tope, total la inversión son unos 6 euros más creo recordar.

8. Manugiant55

Manugiant55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vienen con rl logo de trek, bmc etc...?

9. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    No. Son equipaciones "inspiradas" en las de trek, bmc, giant, etc, pero con la marca de ellos y en variedad de colores.
    Simplemente usan esa denominación. Pasate por la tienda on-line que ahí lo tienes todo.
    Además he visto hace un rato que ahora por compras siperiores a, creo 50€, los gatos de envío son gratis.
    Yo pille este conjunto
    uploadfromtaptalk1438088189165.JPG
    uploadfromtaptalk1438088197625.JPG

10. Manugiant55

Manugiant55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhh yo pensaba q después quitaban su nombre y ponían el de trek por ejemplo.
    Estoy mirando y cada vez me gustan más. Además puedes poner logos y nombres por muy poco. Tardan mucho en llegar?

11. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    No lo se, ya te dije antes que yo siempre he comprado en la tienda física y me lo he llevado puesto.
    En viales un correo a Simon y le preguntas.
    Si te puedo decir, que unas que hicimos para la grupera hace unos años, desde que confirmamos el diseño y el pedido con las unidades de cada tipo fueron unos 20 días.

12. Manugiant55

Manugiant55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todo compañero.

13. triatleón

triatleón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manugiant55.

Yo también tengo equipaciones de bkfit y hasta un mono de triatlón. Ambos van de lujo. Tengo entendido que para pedidos de tienda online tardan entre 5 y 10 días en mandártelo. Es para los pedidos de club personalizados para los que tardan un poco más.

Espero que te sirva.

14. Manugiant55

Manugiant55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Grac
    Gracias compañero. Tu has pedido a la tienda online?
    Son tan buenas las badanas q aguantan hasta ocho horas?
    Un saludo.

15. triatleón

triatleón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo los pido online.
    8 horas no se, pero yo peso 96k y he hecho salidas de hasta 6h.

Las calidades son de lo mejor que he probado español

16. Manugiant55

Manugiant55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no has tenido molestias en 6 horas?

17. triatleón

triatleón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna!!!

Me parece a mi que estas demasiao acostumbrado a lo chino :D

18. Manugiant55

Manugiant55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te digo yo q no sea eso jijijiji
    Pero tmb tengo amigos de un club q hicieron equipaciones buenas y a las 4 horas están con molestias. No como yo pero si les duele el tema.

19. triatleón

triatleón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que dependerá de la badana que pilles... estos de bkfit tambien tienen varios tipos dependiendo del peso. Muchas veces la badana mejor no sirve para todos los pesos. Habria que mirar si tus amigos de club tuvieron ese tema en cuenta.

20. Manugiant55

Manugiant55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todos modos su equipacion no era de bkfit era de otra marca pero se suponía q la badana era de lo mejor.
    También supongo q depende de cada uno y del sillín.
    Yo con q me aguante 5 o 6 horas me sobra la verdad.

Compartir esta página