Vendo culotte Endura Fs260 pro completamente nuevo con sus etiquetas y bolsa de color blanco. Talla S(equivale a una M de otras marcas ya que Endura talla un poco más que otras marcas) Descripción y características de Endura Fs260 Pro Bibshorts (600 Series Pad)white: Endura Fs260 Pro Bibshorts (600 Series Pad)white: Caracteristicas: - Tejido de alto rendimiento elástico resistente que da apoyo a los músculos con la interior ultra transpirable - Badana 600-series Silver Dry antibacterial ; Costuras planas para mayor comodidad; Confeccionado con panales múltiples para un corte anatómico - Bandas de silicona en el bajo de las piernas; Logos refl ectantes - Tirantes de Lycra® y forro de red en espalda para máxima comodidad. Precio:70e envió incluido a toda la península mediante correo certificado. Pago mediante transferencia y también opción de entrega en mano en Toledo y alrededores.Atiendo Whatsapp 667697363. fotos en breve o mediante whatsapp.
que estura tienes? a mi se me queda un poco corto de tirantes ya que mido casi 1,80 pero de cintura me queda bien(peso 72kgs
tenga toda la ropa de endura, incluso dos culottes como este (otro color) uso M, y te aseguro que son de las marcas que tallan correctamente (mi caso 171cm 74kg y en todas las prendas uso M) Calidad precio es una pasada, lo uso en alicante dsd abril hasta octubre este mono (alicante) por cierto, suerte con la venta!