En mi blog teneis una nueva entrada en este caso un test de este magnifico culotte , ni que decir tiene que ni soy comercial de la marca ni tengo nada que ver con la misma , eso si si algun comercial me quiere dar las gracias por el test que no dude que se le agradecera y con creces. PD .... el blog en la firma .
Decir que yo tengo unos baggys de la marca Endura que vienen con un culotte para ponerme debajo. Y salgo con ellos cuando voy con la flaca, la calidad del conjunto es mmuy buena, para mi es una marca muy a tener en cuenta.
Hola a todos, yo tambien tengo un culotte de la marca endura, el MT500 y despues de probar unas cuantas marcas, spiuk, biemme, inverse y un decathlon (el mejor que tienen) he de decir que el endura es muy superior a todos los demas, la calidad de la licra y de la badana es altisima, realmente vale lo que cuesta, estoy muy satisfecho con el y lo recomiento a todos. Un saludo
Yo tengo un MT500 pirata, calcetines, manguitos, perneras Endura y tela marinera, muy buena calidad. Saludos.
ese es el largo...pero si...es esa la badana-sillón!!es narnja y azul, creo que endura tiene tres modelos de badana...esta es la mejor por lo que tengo entendido...las otras tienen "menos sillón"
He estado mirando en la web de endura y he encontrado que tienen bastantes más tipos de badana, dejo el enlace para los curiosos: http://www.endurasport.com/support_...PRODUCTS&backtoid=87#technology_seat_pads_men
Claro que tienen más tipos de bada a día de hoy, pero este hilo es del 2010-2011 y por aquel entonces Endura no tenía un catálogo tan extenso como ahora...
Yo tengo un MT500 y estoy encantado con el,actualmente hay una badana superior a esta y es la gama MTR la serie 800,el MT500 es serie 600 pero va sobradisimo....
Yo tengo el FS260-Pro, que es "primo hermano" del MT-500 y estoy muy contento con él. Quizá para el año que viene, pruebe con el MT500...