USADO Culotte Etxeondo Attaque GOR VENDIDO

Tema en 'Textil' iniciado por figard, 6 May 2018.

  1. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Navarra
    Culotte Etxeondo Attaque Gor,talla M usado una temporada esporadicamente ,leves signos de uso , muy buen estado.
    euros envío incluido.
    P1050611.JPG P1050612.JPG P1050613.JPG P1050614.JPG P1050615.JPG P1050616.JPG P1050617.JPG P1050618.JPG etxeondo-attaque-gor-bibshort (2).jpg etxeondo-attaque-gor-bibshort (3).jpg

    I


    [​IMG]
    [​IMG]


    Etxeondo Attaque Gor Bibshort

















    Otros colores disponibles

    • [​IMG]
    • [​IMG]



    Descripción Etxeondo Attaque Gor Bibshort
    Resistente, cómodo, suave al tacto, transpirable y con excelentes cualidades de compresión son algunos de los muchos beneficios que aporta el buque insignia de la colección de culotes.


    Caracteristicas:

    - Badana Carbono
    - Paneles en tejido aerodinámico Etxeondo NeoAir
    - Tirantes con tecnología Inside Out
    - Costuras elásticas
    - Logo bordado
    - Detalles reflectantes
    - Bandas elásticas de ajuste personalizadas


    Technologias:

    Etxeondo Powersystem:
    - Una nueva tecnología desarrollada por Etxeondo en los culotes de alta gama para conseguir una prenda de tacto suave, excelentes cualidades de compresión, gran transpirabilidad, resistencia y adaptabilidad. Se caracteriza también por una gran elasticidad debido a la utilización del elastómero Lycra Sport. Dependiendo del grosor de los hilos con los que está tejido, Etxeondo Powersystem consigue tres distintos materiales según su ligereza.

    Carbono:

    Este refuerzo de múltiples capas aporta una comodidad y protección óptimas.

    - Refuerzo elástico de alta calidad, confeccionado a partir de diferentes densidades de espuma viscoelástica endentada que ayuda a distribuir el peso uniformemente en el sillín.

    - Espuma con multigrosor de alta densidad altamente elástica para que el refuerzo se mueva con el cuerpo, reduciendo así el roce y la fricción. Excelentes propiedades de absorción de impactos.

    - Tejido mixto de microfibras de carbono que reduce la fricción y aumenta el control de la humedad. Ayuda a dispersar el calor reduciendo así los puntos calientes y la fricción.

    - Confección sin costuras para un mayor confort.

    - Antibacterias, con buenas propiedades de transpiración.

    ¿Estás pensando en comprar Etxeondo Attaque Gor Bibshort? es uno de los productos estrella de ciclismo. Tiene un peso de 0.48 kg. y su precio es de 289 €.
     
    Última edición: 12 May 2018
  2. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Navarra
    Inmejorable relación calidad-precio.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. mikel70

    mikel70 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    54
    Tienes un mp
     
  4. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Navarra
    Vendido.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página