1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Culotte Etxeondo Attaque GOR VENDIDO

Tema en 'Textil' iniciado por figard, 6 May 2018.

1. figard

figard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Culotte Etxeondo Attaque Gor,talla M usado una temporada esporadicamente ,leves signos de uso , muy buen estado.
    euros envío incluido.
    P1050611.JPG P1050612.JPG P1050613.JPG P1050614.JPG P1050615.JPG P1050616.JPG P1050617.JPG P1050618.JPG etxeondo-attaque-gor-bibshort (2).jpg etxeondo-attaque-gor-bibshort (3).jpg

I

Etxeondo Attaque Gor Bibshort

Otros colores disponibles

Descripción Etxeondo Attaque Gor Bibshort
    Resistente, cómodo, suave al tacto, transpirable y con excelentes cualidades de compresión son algunos de los muchos beneficios que aporta el buque insignia de la colección de culotes.

Caracteristicas:

- Badana Carbono
    - Paneles en tejido aerodinámico Etxeondo NeoAir
    - Tirantes con tecnología Inside Out
    - Costuras elásticas
    - Logo bordado
    - Detalles reflectantes
    - Bandas elásticas de ajuste personalizadas

Technologias:

Etxeondo Powersystem:
    - Una nueva tecnología desarrollada por Etxeondo en los culotes de alta gama para conseguir una prenda de tacto suave, excelentes cualidades de compresión, gran transpirabilidad, resistencia y adaptabilidad. Se caracteriza también por una gran elasticidad debido a la utilización del elastómero Lycra Sport. Dependiendo del grosor de los hilos con los que está tejido, Etxeondo Powersystem consigue tres distintos materiales según su ligereza.

Carbono:

Este refuerzo de múltiples capas aporta una comodidad y protección óptimas.

- Refuerzo elástico de alta calidad, confeccionado a partir de diferentes densidades de espuma viscoelástica endentada que ayuda a distribuir el peso uniformemente en el sillín.

- Espuma con multigrosor de alta densidad altamente elástica para que el refuerzo se mueva con el cuerpo, reduciendo así el roce y la fricción. Excelentes propiedades de absorción de impactos.

- Tejido mixto de microfibras de carbono que reduce la fricción y aumenta el control de la humedad. Ayuda a dispersar el calor reduciendo así los puntos calientes y la fricción.

- Confección sin costuras para un mayor confort.

- Antibacterias, con buenas propiedades de transpiración.

¿Estás pensando en comprar Etxeondo Attaque Gor Bibshort? es uno de los productos estrella de ciclismo. Tiene un peso de 0.48 kg. y su precio es de 289 €.

Última edición: 12 May 2018
  2. figard

figard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Inmejorable relación calidad-precio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

3. mikel70

mikel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Tienes un mp