hola pues he visto en una tienda que tiene este culotte en 48 euros, lo he estado mirando y me parece que estan muy bien, lleva algunos badana de piel y otros no y la verdad que me gustaria comprarme uno pero antes seber algunas opiniones sobre este modelo. si es bueno y sobre todo la badana de piel natural. espero opiniones un saludo y gracias
Etxeondo es como Ferrari en coches creo, así que será bueno, yo no he visto largos a menos de 100€ sin rebajas...
hola este es corto para el verano y tenia tambien por 75 euros unos con la badana de gel mas bonitos que este modelo, todos etxeondo
yo tengo un modelo de etxeondo con badana de piel, me queda muy bien no tengo quejas con el, a simple vista parece que tengan que ser mas comodos los de gel
la final voy a comprarmelo, lo que dudo en la talla pues utilizo xl y creo que en esta marca hay que comprarse un talla mas creo, a ver si alguien me dice lo de las tallas. un saludo.
Yo me probé un XXL y la verdad no me quedaba exagerado, de hecho me probé en dos sitios dos modelos e iban bien, pena del precio. Mido 197 y peso ahora 94Kilos, pero suelo ser XL o XXL, he llegado a 117k.