Hola. Pues por el mismo motivo, ya que sólo me estoy poniendo la ropa del club y no voy a utilizarla, saco a la vente este Culotte Giordana Team en negro y blanco precioso Tejido Moxie Mantiene la piel fresca y seca durante la actividad Máxima ventilación Elementos reflectantes Tirantes de red con bolsillo para emisora. Probablemente de los culottes que he tenido con mejor ajuste. Tiene 3 puestas y está nuevo. Los que me conocéis sabéis que lo que vendo está perfecto y es de calidad. Vamos con foto. 30 euros con el envío incluido. Si me compras también este maillot http://www.foromtb.com/threads/vendo-maillot-santini-manga-larga-talla-l.1127654/Las dos cosas en 65 euros (envío incluído) Cualquier cosa, por MP. Gracias al foro por el espacio y a ti por leer.
Hola el culote es original? Me puedes mandar fotos de culote y badana a juanmator@ono.com? Saludos y gracias de antemano.
Para enviaros las fotos más rápido, mejor si me dejáis en privado vuestro tfno para mandaros whatsapp. Gracias
Hola! como te dije por mi parte me lo quedo, si no es que alguien se queda tambien el maillot y entendería que tuviese preferencia, ya me avisas! un saludo!