Vendo este culotte, totalmente nuevo a estrenar, por error de talla (solo me lo he probado en casa una vez, y esta sin usar). Es El modelo tope de gama, (p.v.p -219 euros, y no dudo de que se pueda encontrar por la red mas barato ni de que haya ofertas irresistibles...si es así...aprovecharlas!!) Talla - M No me interesan cambios de ningún tipo, solo venta. El precio definitivo e in-negociable es de 125 euros puesto en casa envío incluido por mrw y en 24h esta en vuestro poder. Rebajado a 100 euros El 2 en 1 combina la practicidad de un culote con la apariencia de unos pantalones cortos de MountainBike, adecuado para el entrenamiento en bicicleta de montaña y para los maratones de más días en montaña, ajustado y aerodinámico Adecuado para todo el año, ligero y cómodo, tirantes y parte superior de mesh para una mejor ventilación, material resistente al desgaste en la zona del muslo y del sillín, material funcional, secado rápido y muy transpirable gracias al material Gore selected fabrics Badana especialmente diseñada para sostener el peso del cuerpo hacia atrás, soporte de rotación de la pelvis, corte anatómico masculino que aumenta el flujo sanguíneo y reduce el entumecimiento, estructura de 3 capas (ideal para largas distancias), una mejor gestión de la humedad gracias al tejido Cool Cube Bolsillo lateral de red, buena visibilidad gracias a los logos en la parte lateral y trasera Es exactamente idéntico al de las fotos, pondría fotos reales pero ya digo que esta a estrenar, y aparte de que las fotos de la ropa no se aprecia bien su diseño. Color rojo/negro (por si hay alguna duda)
Hola. Comenta por favor si te esta grande o pequeño y que medidas tienes?. De donde eres?, por lo de compra en mano... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk