Culotte, guantes, zapatilas y algo para la lluvia, ¿en internet o tienda física?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hiphapper, 4 Dic 2016.

1. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues me toca renovar ropa, por lo menos necesito un culote largo con tirantes en hombros y pies (prefiero no comprobar si los que no lo llevan al cabo de un rato incomodan porque los que tengo son así y no tengo pegas), un culote corto, guantes de invierno y zapatillas de verano, las uso también en invierno pero con los cubre botas me apaño, estaba pensando en acercarme a decathlon a ver que tal andan de calidad, aunque hace ya bastantes años que considero que se han subido bastante de precio, asique acepto consejos, y también barajo la opción de comprar algo que me permita salir con lluvia en días de frío, prefería gastarme lo mínimo, lo mínimo para mi es lo mínimo decente, es decir, que si hay culotes desde 20€ pero para rutas de 3h o más es necesario uno de 80€, pues uno de 80€ es lo mínimo decente por poner un ejemplo, en internet he mirado y hay de todo, pero no puedo ver la calidad de la ropa, asique me dejo aconsejar y algo que considero importante, si realizáis compras por internet, ¿algún truco para dar con la talla correcta sin sorpresas?Muchas gracias.

2. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Pues mira la página web de deportes hera, precios muy bueno y calidad aceptable, mejor que decatlhon

Compartir esta página