HOLA vivo en galicia y aki llueve bastante y no es un topico y stoy pensando en comprar un colotte impermeable segun el tio de la tienda k me hizo una demostracion . la pregunta es si votrosos teneis alguno d esos y si son impermeables al 100x100
¿Has oido o visto el tema de la NANO-Tecnologia? Caen los liquidos en dicho tejido y patinan que da gusto ya que llevan un baño de una silicona. No se lo que valdran pero baratos no creo que sean.
pero los de goretex repelen el agua por lo que tengo entendido no? no son impermeables 100x100; la verdad es que vale la pena gastarse algo más si cada dia llegas a casa empapado; como minimo que tengas buen material.... un saludO!
un amigo mio me dijo k algo d agua pasa . tb aunke sea galicia no me va allover en todas las salidas..... espero
Si fuera muy comun que lloviese aqui me lo compraba. Que con el chubasquero se va muy mal. Luego te lo quitas y tambien vas empapado pero de sudar.
ahora en otoño, no es cuestion de mojarse y se gasta lo que haga falta, bueno yo este año me pillo varias tormentas en verano, no me sirvio de nada el chubasquero, pero con la calor no pasa nada, en este momento llevo un catarro de caballo, solo faltaria mojarme en una salida
hola yo salgo los viernes sabados y domingo un dia no me omporta mogarme pero, los 3 no lo mas seguro k le lo compre
pues ya nos contaras que tal va, que por segovia si le da por llover tampoco se queda corto.... a mi si no son muchso dias o mucho rato no me importa mucho que se me mojen las piernas, eso si, si no tengo que parar ni nada, que si no te quedas heladito....