Pues eso, que no doy con la talla en estos culottes. La M en normal me queda suelta, y la S en thermal me queda pequeña... Están nuevos, sin estrenar (solo puestos en casa para probarmelos). Thermal en talla S este : 28 € envio incluido Normal en talla M este : 24 € envio incluido Las fotos son del normal, el thermal es igual: Edito: Como me ha preguntado mas de uno, mido 173 cm y peso 69 kilitos
Buenos dias... La verdad es que estan chulisimos y bastante economicos, donde te los has pillado??? La pena es que no me valgan, sino te los pillaba del tiron... Has llegago a probar el thermal??? Se nota mucha lo que abriga??? Un saludo.
Seruno, son de monton (están los enlaces arriba). Yo me quedo justo entre las dos tallas, una me queda peaueña y la otra holgada El thermal no lo he probado, tengo la chaqueta del conjunto por estrenar. No es cortavientos pero tiene pinta de ser abrigadita. Saludos!!
Nadie se anima?? Que están sin estrenar, mas baratos que nuevos y encima no tienes que esperar un mes a que te lo envien, en 2 dias en tu casa
Me quedo con la talla S! Aver si para 1.69 y 62kg va bien, jeje. Mándame privado con los datos de tu cuenta. Por cierto, el thermal abriga más que el normal?