Hola a todos!!!! Tengo el armario lleno de ropa y debo hacer sitio....por eso pongo a la venta este culotte de invierno de la marca SPIUK (talla M)...por 25€. Las medidas de cintura y largo de pierna (no está medido desde el punto medio de la badana) se ven en las fotos. Tiene un diseño anatómico, es súper cómodo y confortable; óptima protección en condiciones meteorológicas bajas. Con terminaciones de silicona en los tobillos para una máxima sujeción. Está súper conservado, no tenéis mas que verlo, y lo usé unas pocas veces la temporada pasada. Lo tengo en Madrid y el precio es de 25€. Podéis localizarme por aquí o permanentemente en mi teléfono móvil con whatsapp. Saludos. Pablo
Gracias Pozoblanco. Si te interesa lo hablamos por privado. Este tipo de mensajes pueden suponer que te penalicen en el foro Continua la venta......Vamos que aun no está reservado
Continua la venta... El culotte es fantástico, está nuevo y a un precio fantástico......vaaaaaaaaaaaaamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puesto en casa por 30€....¡¡¡¡¡SÚPER REBAJA!!!! al primero que llegue se lo mando para casa. está impecable como todo lo que tengo que lo conservo como el primer día, además de tener poquísimo uso.
puesto en casa por 30€....¡¡¡¡¡SÚPER REBAJA!!!! al primero que llegue se lo mando para casa. está impecable como todo lo que tengo que lo conservo como el primer día, además de tener poquísimo uso.
25€....y tienes culotte para empezar a salir en invierno con una mínima inversión y sin recurrir al Decathlon.