Hola a todos! Me quiero comprar un culotte largo para el invierno, y llevo un cacao impresionante. Hay muchísima variedad tanto en precios como en tejidos y no hay forma de aclararse. Yo soy de Barcelona, y los usaría para salir por Collserola durante todo el invierno. He visto varios modelos que me gustan, pero no se si abrigarán poco o demasiado :S... Castelli Fondo (95) Bobteam Performance (89) Culotte térmico con tirantes Northwave(80) A mí el que más me gusta es el castelli, pero no se si será adecuado. Podéis echarme una mano? Sabeis donde se puede encontrar a buen precio? Un saludo
Yo el unico consejo que te puedo dar es lo que hago yo. Voy a mirar cojo los que mas me gusta y al probarmelos el que mejor que queda, no digo de bonito sino de comodo, que no me apriete en ningun sitio, vamos que me quede como un guante, ese me quedo. Siempre que tengo un minimo de calidad. Y depende del frio que haga donde vivas, yo los que cojo que me valgan tambien para otoño. Saludos.
Es recomendable que el culote lleve windstopper?? Da calor que tenga esa capa?? Lo digo por que del gore sin windstopper al modelo que si lo tiene apenas hay 30 euros de diferencia y me entran dudas si no dará mucho más calor que el otro
Ese tejido lo que te hará sera impedir que te pase el viento, yo en las chaquetas de invierno siempre llevo algun tejido igual o similar. En coulottes no, no por nada. Tambien mira si son igual de elasticos que los normales y lo que mas te guste.