Vendo el culotte largo del pedido de Foromtb de la ropa de Andalucía en talla XL con badana de gel, nuevo, sin estrenar. PRECIO: 33 euros (lo que ha costado en el pedido, gastos de envío a cargo del comprador).
he cambiado el mensaje porque no le había añadido los costes de la badana de gel acaptaría también cambio por uno igual de la talla XXL. o incluso podía vender el conjunto entero de la equipación de Andalucía que se ha hecho en el foro en talla Xl
Es el de invierno no???, a mi me llega uno de talla XXL, cuando me lo pruebe te digo. Yo en la de verano llevo la XL, pero para este me había pillado una XXL para ir algo más cómodo.
Hola, me interesa la equipacion completa, en cuanto la dejas? Como es el tejido del culote y mallot, de invierno o solo lycra? Un saludo.
te he mandado un privado, pero te contesto por aquí: puesto que la chaqueta si me interesa quedármela (aún no la he usado, está todo sin estrenar), si vendiese la eqipación completa la vendería por lo que me ha costado, es decir, 72 euros (gastos de envio a cuenta del comprador). el maillot si es windtex, el culotte no lo es. un saludo
puedo vender la eqipación completa (aunque me interesaría quedarme la chaqueta), así no habría que esperar a un nuevo pedido que tardaría mucho tiempo, y en varios dias la podríais tener en casa, que el frío por aquí abajo pasa rápido. un saludo