Culotte largo blanco fino....

Tema en 'General' iniciado por moskiST, 22 Ene 2011.

1. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos.

Necesito de vuestra sabiduría y experiencia.

Me estoy haciendo la depilación laser en las piernas. Y me han dicho que este verano intente no ponerme moreno. He pensado en ponerme crema sola de factor alto. Pero el día que esté 4 ó 5 horas dando pedales... la crema no durará toda la salida y paso de llevar la crema y echarmela de nuevo en mitad de la ruta.

Asi que he pensado en comprarme un culotte largo pero fino de color blanco. Que será menos caluroso que de color negro. La idea es comprarme un como cualquier culotte corto, con el mismo tipo de tejido y grosor pero largo. Y si pudiera tener badana de gel ya la *****... pero si no se la compro a parte y se la coso.

¿Conocéis algún modelo que sea de estas características?

Gracias a todos!

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Supongo que te irá bien, yo cuando hace mucho sol y voy recien afeitado, me pongo una barba de las de Papa Noel, de esas de gomas por detrás, y voy tan ricamente
    Saludos

3. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Nadie usa un culotte largo fino...???

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, yo creo que te es mucho mejor llevar un culotte corto normal y luego por debajo unas perneras blancas, las típicas de licra muy fina que no dan nada de calor. Así matas dos pájaros de un tiro: más barato (siempre serán más baratas unas perneras muy finitas que un culotte) y si pasas calor, a las malas, siempre te las puedes quitar y guardar que apenas ocupan sitio.

Hay perneras que son muy finitas, igual que los manguitos, son las típicas para poner a primera hora en carretera.

De todas formas, con el calor que hace en verano, para ir de largo, oiga!

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849

6. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joe y despues de hacerte la laser ahora en invierno te dicen que para el verano no te de el sol.......
    Yo que andaban pensando en hacermela... bufffff
    Yo opino como el otro compi, que unas perneras de esas y listo, más barato y mejor, así puedes usar comodamente tus culotes de gel.

7. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estaba mirando perneras finas... y creo que va a ser la opción. Gracias por las respuestas.

Hazte la depilación. Te puede dar el sol. Pero si te pones moreno el único inconveniente es que en la sesión que te des te ponen menos potencia en el laser, por que te pueden quemar la piel. Y a la larga te tienes que dar más sesiones.

Asi que por un veranito que pase calor no pasa nada.

8. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esa es una solución definitiva, pero vale mucha pasta. Si encima no te puede dar el sol durante todo el verano pues menuda jodienda.

9. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Si te haces la laser (la de verdad, no la luz pulsada) te puede dar el sol sin problemas, lo único es que debes esperar a que se quite el moreno para la siguiente sesión.
    O sea, que si te pones protección alta (incluso la protección "física" de las cremas para bebés), en un par de meses de no tomar el sol ya puedes estar listo para la segunda sesión.

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    :meparto:meparto:meparto:meparto

Compartir esta página