Vendo Culotte largo Endura Thermolite Talla L sin estrenar comprado por error y sin opcion de devolucion Badana 600 series Precio 60 euros
Yo mido 181 y peso 78 De altura va bien incluso para más, en cuanto al peso a mí me queda grande de barriga y de culo No sé si es windstopper es para el frío te copio lo que pone Tejido Thermolite con acabado en teflón. - Excelente protección térmica contra el frío. - Corte ergonómico. - Tirantes elásticos con forro de red para óptima transpiración. - Logotipos reflectantes en trasera y pierna lateral. - Costuras planas para mayor comodidad. - Cremallera en tobillo con broche estático. - Doble capa de tejido en rodillas. - Cremallera delantera. - Badana 600 Series: gama alta de las badanas Endura. Gracias a la tecnología de Perfil Variable Continuo (CVP) y la estructura de una sola pieza de espuma con inserciones especiales de gel se ha conseguido crear una badana muy adaptable y ergonómica. La superficie en material perforado "Dermis" TRS proporciona un secado rápido y una alta higiene. Es una badana absolutamente recomendable para competiciones y rutas de larga duración.
Upss, no lo había leído bien. Ya me dado cuenta que te va grande , lo voy a pensar y hablamos.. Tienes factura de compra ??
De momento pesas 8kg mas que yo, yo lo noto grande de cintura y culo Si tengo factura Eres de madrid? Podemos quedar para que te lo pruebes Si no pues vas a una tienda y te lo pruebas